Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MATERNO
26-01-2012, 08:32 PM
Mensaje: #231
RE: DUDAS MATERNO
Ingurgitacion y prematuro 100% seguro! DOY FE!!! jajaja
Igual q lo del frio tras la toma DOY FE
Afebril DOY FE
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 08:54 PM
Mensaje: #232
RE: DUDAS MATERNO
(26-01-2012 08:25 PM)alba3 escribió:  Veo que hay opiniones dispares, a ver yo creo que es así:

La ingurgitación mamaria señala la falsa:

1) aparece a la semana de puerperio, justo despues de la instauración de la lactancia. VERDADERO
2) es un fenomeno pasajero que cede a los pocos dias. DEPENDE.
3) el tratamiento consisten en vaciar las mamas en cada toma y posteriormente administrar frio local. ES ASÍ PARA DILATAR LOS CONDUCTOS GALACTOFOROS SE ADMINISTRA CALOR ANTES DE DAR EL PECHO O EN ESTE CASO EN VACIAR LAS MAMAS CON EL SACALECHES Y DESPUES SE APLICA FRIO PARA REDUCIR LA INFLAMACIÓN Y EL DOLOR.
4) no suele ir acompañada de fiebre. PUEDE SER. ENUNCIADOS CON PUEDE, SUELE... CASI SIEMPRE SON CORRECTOS. PODRÍA HABER FIEBRE O NO.
5) es mas frecuente en madres con hijos prematuros. YO CREO Q ES CIERTA YA QUE LOS NIÑOS PREMATUROS NO COORDINAN BIEN LA SUCCION-DEGLUCION Y POR TANTO HAY MAS RIESGO.

Por tanto la correcta es la 2.

YO NO ESTOY DE ACUERDO APARECE CUANDO LA SUBIDA DE LA LECHE DE 2 O 3 DIAS DESPUES DEL PARTO ESO SI QUE YO LO CONFIRMO QUE CON GEMELAS SE TE PONEN LAS TETAS COMO BOTAS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 08:58 PM
Mensaje: #233
RE: DUDAS MATERNO
yo tb habia leido con la subida de la leche, despues, segun succión del niño, se regulará mas o menos.
Picolas, cierto es que dices que la fiebre aparece cuando hay infección, pero en varias paginas por internet, se menciona la fiebre. Por ejemplo, cuando tienes la subida de la leche, tienes febricula, y no significa que te estés poniendo mala. O justo despues del parto, puedes llegar a 38ºC y ser completamente normal. Sabes lo que te quiero decir? y como decia alba (creo), los enunciados con "puede", "suele".. suelen ser ciertos.
Pero bueno, espero que no pregunten nada asi y listos!! jejeje.
Si, si, yo tb he visto tetas como dos carretas!! pobretas!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 09:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 09:40 PM por teresa castaño.)
Mensaje: #234
RE: DUDAS MATERNO
entonces que es la 2?
y otra dudilla que me salio hoy al hacer el eir del 2006
la adiccion a sustancias toxicas durant4e el embarazo predispone a la mujer y al feto a complicaciones importantes.cual de las siguientes sustancias es un factor de riesgo de desprendimiento prematurode placenta?
alcohol
tabaco
marihuana
cocaina
heroina
yo diria que la respuesta correcta es la 4 asi lo trae en ls apuntess pero ellos la impugnaron.lo que no entiendo es x q? que es que alguna mas de estas sustancias lo produce?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 11:11 PM
Mensaje: #235
RE: DUDAS MATERNO
Creo que el tabaco y el alcohol tambien son factores de riesgo en el desprendimiento de placenta, por lo que habria 3 correctas.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 11:19 PM
Mensaje: #236
RE: DUDAS MATERNO
Si, el alcohol y el tabaco también.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 11:38 PM
Mensaje: #237
RE: DUDAS MATERNO
oki graciasSmile
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 12:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 12:20 AM por mery88.)
Mensaje: #238
RE: DUDAS MATERNO
Creo que la pregunta de las sustancias nocivas se anuló chicas porque había mas de una cierta...Pinch

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 12:26 AM
Mensaje: #239
RE: DUDAS MATERNO
Siiiiiiii!!!!!!! Esa la anularon! Smile
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 05:15 PM
Mensaje: #240
RE: DUDAS MATERNO
A las 20 semanas donde esta el utero? en ombligo o 2 traveses por debajo??
A las 12 sinfisis
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido