Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una vez q puedes coger plaza q tienes q hacer?
28-02-2005, 07:55 PM
Mensaje: #11
RE:
estoy de acuerdo con pepemig, marisa, ve a la adjudicación d plazas que seguramente tengas, en mi año hbia 229 plazas y una amiga con el numero 265 cogio plaza, pero en canarias.

ten encuenta q mucha gente renuncio porque se agota el sitio donde la quiere hacer o coje salud mental.

asi que animo q seguramente la consigas.

nitalia, para orientarte decirte q de residente cobras entre 650-900, segun las guardias que hagas, tienes como te ha explicado pepemig meses de teoria y de practica.

por cierto pepemig, tengo entendido que en ponferrada neesitaban matronas, siguen necesitando gente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2005, 08:32 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola chicas, ojala que al final haya plaza para mi, aunque no me kiero hacer ilusiones porq creo que son pocas las posibilidades, pero gracias de todas formas por animarme. Os queria pedir un consejo, que opinais de que haga la especialidad de salud mental y m present otra vez al año que viene, aunq kiero ser matrona no m disgusta la salud mental, asi hago algo durante el año, se puede hacer? creeis que tendre tiempo para prepararme el examen ala vez ue hago la residencia?quiza sea demasiado. Gracias . Un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2005, 09:32 PM
Mensaje: #13
RE:
hola1 una amiga mia hizo eso, el año pasado le dio para salud mental y este año se presento a matrona,ella me aconsejaba q si no m daba la nota valia la pena hacer la especialidad de salud mental,no se cómo andas de trabajo.pero sería un año q estas trabajando y t cuenta para bolsas y tb para el paro no? animate
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2005, 01:57 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola! yo soy residente de matrona de primero. Marisa, decirte que el año pasado habia 298 plazas y cogieron plaza hasta la 351. Y este año son 314 plazas asi que si no te importa el sitio al que te puedas ir cogerás plaza seguro.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2005, 11:34 PM
Mensaje: #15
RE:
Felicidades a todas/todos, sois unos fieras ya que por lo que he leído este año el exàmen era muy difícil. Yo lo que hice fue ir a los hospitales que me interesaban y hablar con las matronas residentes y así me pude hacer una idea de como estaba el tema. También podeis llamar por teléfono. Aquí en catalunya la gente está bastante contenta, pero en todos lados cuecen ajos que dicen. Las clases son en castellano y la gente que viene de fuera no tienen ningún problema de adaptación, aunque mejor os lo dirían ellas. Ánimo y mucha suerte, si venís para acá os haremos un gran recibimiento.
Consejo: el día de la elección no tomar café mejor tila porque puede ser de infarto. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] Marisa, no se te ocurra no ir a Madrid, son 314 plazas y tu tienes el 339 tienes muchas posibilidades, no te desanimes.
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2005, 02:12 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola Nereida,

He sacado plaza y me gustaria hacer la residencia en BCN. Estoy dudando entre los Hospitales que se ofertan (del ICS o no): podrias orientarme?

Felicidades a todos los que habeis sacado plaza y a los que no, no os desespereis (el año que viene seguro que os va bien).

Un besote compis,

Rosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2005, 04:19 PM
Mensaje: #17
RE:
En Ponferrada siguen existiendo interinidades disponibles
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2005, 06:53 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola Rosana, espero verte por aquí. Con respecto a los hospitales del ICS creo que la única diferencia es en el sueldo pero tampoco cambia considerablemente. Te invito a que te acerques la semana que viene al campus de Bellvitge a la hora de comer (sobre las dos), a la cafetería. Allí estaremos todas porque la semana que viene tenemos clase toda la semana. De esta manera podrás hablar con la gente de los diferentes hospitales, los horarios, rotaciones, sueldo, etc.. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2005, 05:12 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola Nereida,

Me parece una idea fantastica. ¿Qué día os va mejor para que os taladre a preguntas?.

Muchas gracias,

Rosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2005, 11:14 PM
Mensaje: #20
RE:
Cualquier día nos va bién, menos el viernes que plegamos a mediodia.
Estoy pensando que mejor que vengas sobre las 13-13:30 que es la hora que finalizamos el horario de mañana a las aulas 014 o 013, porque en la cafetería no solo estamos nosotras, sinó todas los estudiantes que hay en el campus y te va a ser difícil localizarnos
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido