Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-01-2012, 01:38 AM
Mensaje: #11
RE: DUDAS ORL
Merci niñas!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 11:00 AM
Mensaje: #12
RE: DUDAS ORL
En el ultraresumen d cto poe:
La inflamación dl párpado se denomina BLEFARITIS, mientras q la inflamación de las distintas glándulas parpebrales pueden dar lugar a :
- ORZUELO, si es infecciosa y se produce en el borde libre. Inflamación AGUDA, GL. ZEISS O MOLL
- CHALACIÓN, qse palpa como un nódulo duro e indoloro en el párpado.Inflamación CRÓNICA, GL MEIBONIO.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 03:27 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS ORL
Gracias Silvia entonces me cuadra!
Como llevais el Rinne y el Weber??? Ufff parece q sí, pero a la q me pregunto, zasca me equivoco! Sad
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 04:27 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS ORL
A mi no se me quedan! No se me quedan!! Cwy
El viernes tengo que memorizar cosas como esa...!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 04:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2012 04:28 PM por alba3.)
Mensaje: #15
RE: DUDAS ORL
Buf a mi tb me cuesta un montón, alguna tiene algún truquillo para diferenciarlo bien?

Ostras Aysha hemos escrito a la vez, a ver si alguna tiene algun truquillo!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:04 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS ORL
Yo tengo un truco muy tonto: Rinnegosea. Rinne negativo, mejor por via osea, es decir hipoacusia de transmision. Sirve para comparar via osea y aerea.

Weber, hipoacusia de trAnsmision va al lado Afectado

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2012 05:51 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #17
RE: DUDAS ORL
JAJAJJAAJA yo ya la habia ampliado no os perdais el lio de frase que me he hecho...
esto cuando la hipoacusia de conduccion el rine es negativo...
" si riñes RINNER es negativo para la conduccion y se webesWEBER no conduzcas acabaras al lado enfermo y sera grave"
hipoacusia de percepcion se lateraliza al lado sano ....
"el sano percibe una enfermedad
el enfermo la transmite"
otra
PRESBIACUSIA NO -es la pe---ra ( percepcion de agudos)


(23-01-2012 05:04 PM)estitxu_sorgine escribió:  Yo tengo un truco muy tonto: Rinnegosea. Rinne negativo, mejor por via osea, es decir hipoacusia de transmision. Sirve para comparar via osea y aerea.

Weber, hipoacusia de trAnsmision va al lado Afectado
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido