Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS FARMACOLOGÍA
18-01-2012, 10:36 AM
Mensaje: #41
RE: DUDAS FARMACOLOGÍA
Es que son definiciones muy similares, pero diferentes....yo tengo la esperanza de encontrar alguna pregunta test sobre las dos para saber si se capta mejor la diferencia. Aunque la que puse de ejemplo arriba ya debería servirnos, ahí yo lo entiendo mejor. Mira a ver Picolás, porque lo más importante es que sepas distinguirlas en una pregunta test...Blink

(es que es mucha información, no me extrañaría que nos explotara la cabeza un día de estos, qué locura! Sick)
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2012, 08:47 PM
Mensaje: #42
RE: DUDAS FARMACOLOGÍA
hola chicas si teneis un ratinnnnn para hacer un relax mirar este enlace
http://www.xuletas.es/ficha/preguntas-de...logia-jcd/
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2012, 08:56 PM
Mensaje: #43
RE: DUDAS FARMACOLOGÍA
buff esta muy bien Etiam, voy a mirarmelo
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2012, 09:26 PM
Mensaje: #44
RE: DUDAS FARMACOLOGÍA
pues un poquito mas ordenado..
http://www.xuletas.es/ficha/faram-1/
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2012, 10:18 PM
Mensaje: #45
RE: DUDAS FARMACOLOGÍA
Muchas gracias etiam! para un resumencillo rápido viene muy bien!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 09:17 AM
Mensaje: #46
RE: DUDAS FARMACOLOGÍA
Chicas! En la intoxicación por Paracetamol, el antídoto es la N-acetilcisteína...sí...pero alguna sabe si al 5% o al 20%?¿ Porque ni idea... Blink

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 09:18 AM
Mensaje: #47
RE: DUDAS FARMACOLOGÍA
Al 20%!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 09:20 AM
Mensaje: #48
RE: DUDAS FARMACOLOGÍA
Gracias Alba!!Wub

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 04:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2012 04:55 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #49
RE: DUDAS FARMACOLOGÍA
inhibicion del deficit de serotonina
es la funcion de los algunos antidepresivos pero no entiendo la utilidad del mecanismo de accion
o sea vamos a ver si no recapto serotonina en el SNC porque me encuentro mejor de la depresion ????....porque precisamente la falta de serotonina es lo que produce la depre....Blink no lo entiendo?????????
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 05:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2012 05:04 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #50
RE: DUDAS FARMACOLOGÍA
No etiam, cuando la serotonina es recaptada es metabolizada, es decir, si se recapta serotonina desaparece del cuerpo, entonces lo que tenemos que inhibir es esa recaptacion para que la serotonina permanezca durante mas tiempo en el cuerpo.

Pasa lo mismo con la MAO y la COMT, ambas metabolizan la dopamina y por eso en el parkinson hay que dar IMAO y tambien inhibidores de la COMT

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido