Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIERO FORMAR GRUPO DE ESTUDIO EN MADRID
18-01-2012, 10:57 AM
Mensaje: #1
QUIERO FORMAR GRUPO DE ESTUDIO EN MADRID
Hola chic@s!

Bueno, ya sé que la mayoría estáis pensando en el EIR de la semana que viene... pero se q hay gente como yo que está pensando en el EIR 2013...

Este año quería apuntarme a una academia, pero como de momento tengo un trabajo muy inestable y no tengo pasta, he decidido no apuntarme y seguir con la academia on-line, con la que habría continuado de todas formas.

Bueno, hace poco que me he mudado en Madrid y me gustaría formar un grupito de estudio, creo que nos iría muy bien para motivarnos y compartir todo esto. A parte, todavía no conozco a nadie por aquí y tb sería una forma de relacionarme un poco, jeje.

Yo vivo en el centro de Madrid, aunque no me importaría moverme para estudiar, así que si hay gente interesada y motivada que me lo diga! yo quiero empezar lo antes posible.

Bueno, aprovecho para desearos mucha suerte a tod@s!!!
Un abrazo.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:53 PM
Mensaje: #2
RE: QUIERO FORMAR GRUPO DE ESTUDIO EN MADRID
Hola, estaria interesada.
Como se podria hacer?
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 01:04 PM
Mensaje: #3
RE: QUIERO FORMAR GRUPO DE ESTUDIO EN MADRID
Hola cuma!
En que zona de Madrid vives?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 01:59 PM
Mensaje: #4
RE: QUIERO FORMAR GRUPO DE ESTUDIO EN MADRID
en zona sur de madrid
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 02:04 PM
Mensaje: #5
RE: QUIERO FORMAR GRUPO DE ESTUDIO EN MADRID
TE mando un privado!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido