Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas sobre la eleccion
01-03-2005, 09:46 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola enhorabuena a los que han aprobado y espero que suerte a los que lo intenten que no se desanimen yo lo he conseguido a la 3ª . Una duda es que me he quedado en el puesto 118 no se si ese puesto me dara para quedarme en Granada o en Andalucia por eso me gustaria mucho que me resolviesas esa duda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2005, 03:37 PM
Mensaje: #2
RE:
HOLA PAISANO

DECIRTE Q CON ESE PUESTO CASI SEGURO QUE PILLAS GRANADA, EN MI AÑO SE ACABO LA 146 Y CREO QUE EL AÑO PASADO CASI QUE IGUAL, SI PUEDES ELEGIR ENTRE EL CLINICO O EL MATERNAL TE RECOMIENDO EL MATERNAL, TIENE MAS FAMA Y ES EL PRIMERO EN ACABARSE.

PERO AUNQUE REMOTAMENTE NO PUDIERAS EN GRANADA, COSA QUE VEO DIFICIL, EN MALAGA SEGURO Q SI.

UN BESO Y ENHORABUENA, ESTARI POR AQUI POR SI NECESITAS ALGO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2005, 06:56 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias por contestarme ademas me has resuelto la duda de si elegir el clinico o el maternal porque algunos me han dicho que el clinico es mas completo pero creo que me guiare por tu decision. Me gustaria saber como se da la teoria si hay examenes. cuanto se cobra, vacaciones, dias libres, festivos y noches, etcc.. te estaria muy agradecido si me lo contestases GRACIAS NELISEA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2005, 07:12 PM
Mensaje: #4
RE:
hola antonio

mira exactamente hay cosas q no se pq yo no estoy haciendo la especialidad en granada, sino en albacete, entonces para facilitarte esto te diria que fuera a la escuela universitaria de enfermeria de ciencias de la salud y te pusieras en contacto con charo ros que va a ser profesora tuya q seguro q te puede asesorar mas, o sino pasate por la unidad docente y contacta con algun residente de alli q te podrá resolver mejor tus dudas.

de todas formas creo q se cobra casi igual entre 650-1000 euros, segun guardias y en q año estes, vacaciones tienes un mes al año, no se si tienes derecho a dias de libre disposición, y tienes teoria los lunes y martes y miercoles, jueves y viernes practicas y 2 noches al mes en fines de semana.

espero q te sirva de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido