Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PSICOSOCIALES
11-01-2012, 04:55 PM
Mensaje: #31
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Coupe, si tienes los manuales de CTO está en las páginas 571 y 572.

- Artefactos; forman parte de la dimensión no verbal y son todos los objetos o adornos corporales que el individuo utiliza para modificar su aspecto físico (yo aquí entiendo que que son cosas como piercings, tatus...)

- Adaptadores: Tipo de comportamiento no verbal, con el que se describen una gran variedad de conductas con funciones y orígenes sociales diferentes. Conductas de manipulación de cuerpo (y es aquí donde me lio...Manipulación del cuerpo?¿ y pone como ejemplo...acicalamiento; y en la definición de acicalar pone que significa: Pulir, adornar, aderezar a alguien, poniéndole afeites, peinándolo...)


Menudo jaleo...Pinch

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 05:03 PM
Mensaje: #32
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Yo por acicalamiento entiendo el gesto de colocarse el pelo, gesto adaptador a una situación de estrés o nerviosismo.
Artefactos, estoy de acuerdo contigo. Pero ten en cuenta q adaptador siempre será un gesto o conducta, no un objeto.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 05:08 PM
Mensaje: #33
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Ok!! No le voy a dar más vueltas.

- Adaptadores: conductas.
- Artefactos: Objetos.

Gracias!!! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 09:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2012 10:00 AM por Picolás.)
Mensaje: #34
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Hola!
Más vale tarde que nunca y más vale tarde que el 28 jejeje ¿alguien me puede decir la diferencia entre memoria ecoica e icónica? no creo que es porque estoy exageradamente espesa...y...en esta parte de la memoria sólo se daría la función de percepción y organización, no?

Bss
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 10:10 AM
Mensaje: #35
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
He aquí la respuesta a tu pregunta:

-La memoria ecoica es uno de los registros de la memoria sensorial. Concretamente, se trata de un componente de la memoria a corto plazo encargado de retener información auditiva. Este sistema es capaz de almacenar grandes cantidades de información auditiva durante un breve periodo de tiempo (entre tres y cuatro segundos).

- La memoria icónica es el registro de la memoria sensorial relacionado con el dominio visual. Es un componente del sistema de memoria visual, que incluye también la memoria visual a corto plazo (MVCP) y la memoria a largo plazo (MLP).

Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 10:26 AM
Mensaje: #36
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Muchas gracias, Mery!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 10:36 AM
Mensaje: #37
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Eco----OIDO y a corto plazo
Icono---OJOS y a largo/corto plazo

Las dos de memoria sensorial. Wink

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 09:38 AM
Mensaje: #38
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Chicas! La ereccion es sueño REM o NO REM. Yo diria NO REM pq en el REM hay hipotonicidad, no? Q pensais? Cto pone q en REM tejido genital erecto...
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 09:43 AM
Mensaje: #39
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Pues lo ando buscando y en todos los sitios dice que sucede en el sueño REM, pone que la ereccion durante el sueño sirve para "lubricar" el organo.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 09:43 AM
Mensaje: #40
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Es en la Fase REM.
Piensa que la erección es por la sangre....no por el tono muscular, no??
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido