Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PSICOSOCIALES
27-01-2012, 09:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 09:46 AM por COUPE3669.)
Mensaje: #41
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
El deporte moderado dificulta la conciliacion del sueño??? Si no me quivoco en geriatria no recomiendan ejercicio fisico ni mental antes de acostarse...
REM ereccion, gracias chicas!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 09:47 AM
Mensaje: #42
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Si coupe, eso dicen, que el ejercicio antes de dormir no aumenta las ganas de dormir, lo unico que hace es hiperexcitar. Deberian hacer ejercicio durante el dia pero no justo antes de acostarse

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 09:47 AM
Mensaje: #43
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Si en los manuales en la fase REM ( reparador psíquico, con ondas cerebrales rapidas y movimientos oculares rapidos y aumenta la secreción de hormonas ( ereccion pene)).


Hay sabe cuales son los factores estresantes de Deustch???
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 09:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 09:55 AM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #44
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Pues el embarazo en si mismo, el dilema "o el niño o yo", el dilema de que desea el embarazo y a la vez lo rechaza. Los dos grandes miedos de la mujer son por ella misma y por el niño.

La capacidad del embarazo para crear estres se debe a su doble aspecto, como desafio y como amenaza.

Y por cierto, el primer y tercer trimestre son los mas estresantes de todos y las psicosis y depresiones se dan tras el parto.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 09:57 AM
Mensaje: #45
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
OK, no tenia ni idea! Wink
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 09:59 AM
Mensaje: #46
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
2010-11,20
Correcta:
2 los estados depresivos producen insomnio matutino por acortar el periodo de latencia, disminuyendo el numero se horas de sueño.
4 El deporte moderado dificulta la conciliacion de sueño pq produce excitacion.

Marca correcta la 4 pero la 2 tb lo es!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 10:02 AM
Mensaje: #47
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Yo hice el examen ayer y dan como correcta la 2.... Seguro que pone la 4???
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 10:04 AM
Mensaje: #48
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Bueno los desgloses... ahora lo compruebo, pero estitxu mas arriba me confirma q el deporte produce excitacion bla bla
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 10:04 AM
Mensaje: #49
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
De todas formas, ya he leído un par de veces lo del deporte y me tiene mosqueada....
Porque cuando tienes insomnio, te recomiendan que un poco de ejercicio moderado a lo largo del día, te ayudaría a conciliar mejor el sueño (te has movido, estarás más cansadilla....no sé explicarlo).
Por eso creo que en esa pregunta puede ser incorrecto....Si no te especifican, tu podrías estar haciendo el ejercicio por las mañanas!
Está claro que si lo haces antes de dormir no, pero si no especifican...
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 10:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 10:06 AM por COUPE3669.)
Mensaje: #50
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Efectivamente es la 2, pero entonces q pasa con el ejercicio y el sueño???!!!
Ok. No pone antes de dormir! Perfect! Gracias aysha
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido