Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pasa si no me presento?
25-01-2012, 09:56 PM
Mensaje: #11
RE: Que pasa si no me presento?
jajaja Gema me identifico mucho contigo, yo ya tengo una carpeta con cosas para mandar a la academia este año. Cuando veo algo interesante pienso, mira para la academia! jeje
Yo tb me pongo nerviosa, y pienso buf la que me espera este año! pero tengo muchas ganas e ilusión, pero tengo que decir que me da miedo que las circumstancias no sean las idoneas. Pero bueno, en el foro me he dado cuenta que hay gente con situaciones tan diferentes! y esto se puede sacar!! así que hay que ser positivas! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 10:06 PM
Mensaje: #12
RE: Que pasa si no me presento?
Gisun, me mirando un disco duro externo si no lo tienes, porque entre el material de este año y del que viene, no vamos a saber ni donde guardarlo. Yo tengo cosas por duplicado y triplicado.
Lo importante es tener ganas e ilusión. Yo tengo la esperanza de que el año que viene vayan mejor las cosas y pueda intentarlo desde el principio.
Si no hubiese encontrado este foro seguramente lo hubiese dejado antes, pero es que aqui se transmite tanto buen rollo y tanta energía positiva que me encanta.
Espero que el año que viene casi todo el mundo sea nueva, porque las gansas hayan cogido su plaza y solo pasen por aqui para saludar.
Gisun, siempre positivas!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 10:33 PM
Mensaje: #13
RE: Que pasa si no me presento?
Me compré un disco duro externo cuando empecé Enfermería, la verdad es q va genial! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:06 AM
Mensaje: #14
RE: Que pasa si no me presento?
yo tb he pensado varias veces en el nombre del año q viene (a mi espartanas me gusta más q gansas pero pshhh jajaja) Por cierto las listas no son publicas, no? Yo paso de q sepan mi nota!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 01:14 AM
Mensaje: #15
RE: Que pasa si no me presento?
Muchas gracias por contestar chicas! Pues yo como estoy en el paro, y también lo estaba cuando eche instancia no tuve que pagar tasas.... Así que por eso me da igual ir o no! Y si me presentara también me daría mucho palo que salieran las notas publicadas...jejeje.

El examen que aparece en internet en la página del ministerio es el único examen que hacen no? Es decir, solo hay una versión? Y cuando vuelve a salir para echar instancia, en septiembre-octubre no? Mejor ir pensando en el año que viene y estudiar algo!

Suerte a todas el sábado!

[Imagen: gato_shrek.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido