Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS GERIATRIA
09-01-2012, 12:52 PM
Mensaje: #41
RE: DUDAS GERIATRIA
jajaja ahora mismo no tengo los apuntes a mano, pero seguro que algun miniresumen (soy experta en hacer resumen del resumen del resumen...y asiN sucesivamente) tendré...en cuanto les eche el ojo te los paso! Si!! A mi me sale el estrés por momentos...pero bueno...inspirar, espirar (que no expirar, como decía una amiga)....Un saludo!!! Y mucha fuerza que esto ya esta hecho!!
Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 01:21 PM
Mensaje: #42
RE: DUDAS GERIATRIA
U_U las escalas dichosas dios mio!!!!!!!Yo creo que más o menos las tengo controladas a base de mucho confundirlas en los simulacros y test y de hacer cuadritos diferenciales de cada uhna de ellas....y que nadie haya inventado todavía un dispositivo de memoria externa para los humanos.....que atrasada va la ciencia!!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2012, 09:25 AM
Mensaje: #43
RE: DUDAS GERIATRIA
Angelita_s , yo aun las sigo confundiendo y las tengo puestas en un sitio donde todos los días me siento a mirarlas.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 10:54 AM
Mensaje: #44
RE: DUDAS GERIATRIA
Para la preparación formal de la valoración enfermera del anciano, se debe considerar que:
Seleccione una respuesta.
1. El mejor momento para su realización es al final del día.
2. Se ha de realizar en un lugar cómodo e íntimo
3. Es necesario que el anciano esté siempre solo, para poder conseguir los datos sin interferencias de terceras personas.
4. Los datos de la valoración se pueden recoger de las personas del entorno inmediato del anciano.

RC:2. Yo había contestado esa...pero la 4 creo que también es correcta...pues es válido, aunque no que se haga de manera exclusiva, recoger datos de las personas que rodean al anciano...

Qué os parece chicas?¿

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 11:50 AM
Mensaje: #45
RE: DUDAS GERIATRIA
Yo habría contestado la 2 porque es más correcto, más válido. La 4 es correcto en según qué circunstancias (para ampliar información, si no obtienes ningún dato directo del anciano por falta de comunicación, etc), pero no de por sí. Y la respuesta 2 es verdad sí o sí.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 11:52 AM
Mensaje: #46
RE: DUDAS GERIATRIA
Ok! Típica pregunta de: "Cuál es la más verdadera"...arrrrg!!!
Gracias Ayshapatri!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 11:52 AM
Mensaje: #47
RE: DUDAS GERIATRIA
Yo también hubiese dicho la 2. El anciano es independiente y tiene capacidad de decidir. En la opción 4 es tratado como dependiente y a no ser que tenga una demencia muy avanzada es incorrecto.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 01:53 PM
Mensaje: #48
RE: DUDAS GERIATRIA
¿Cuál es el ppl factor de riesgo de la artrosis?

1.Edad.
2.Sexo femenino.
3.Obesidad.
4.Raza blanca.
5.Trastornos metabólicos.

RC: 1.
Yo fui de cabeza a contestar obesidad...Vosotras la veis clara? Porque yo tenía entendido que una de los ppales problemas que causan artrosis era la obesidad, vamos que es más probable que una persona obesa aunque sea más joven tenga artrosis que una que siendo más mayor no tenga obesidad...Qué os parece?¿
Graciass!!!Blink

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 02:09 PM
Mensaje: #49
RE: DUDAS GERIATRIA
Pero a pesar de no estar obesa cualquier persona va a tener artrosis (dando clinica o no dandola) porque la artrosis es un desgaste de huesos y nos va a ocurrir a todos si o si.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 02:26 PM
Mensaje: #50
RE: DUDAS GERIATRIA
:Sigo sin verlo claro Estitxu... en todos mis apuntes sale la edad pero asociada a obesidad...Creo que esta pregunta es bastante dudosa Pinch

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido