Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS GERIATRIA
23-01-2012, 03:14 PM
Mensaje: #71
RE: DUDAS GERIATRIA
Alba R1 S. joan!!! Bienvenida!!! jajaja Big Grin

La dieta del anciano EN COMPARACION con la del adulto será hipocalorica, pq aunq sea equilibrada las necesidades energeticas del anciano son inferiores.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 04:08 PM
Mensaje: #72
RE: DUDAS GERIATRIA
Yo estoy de acuerdo con Coupe, el anciano tiene menores necesidades energeticas que una persona joven, ya que las necesidades energeticas van a la inversa de la edad, segun vas creciendo estas van disminuyendo.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 04:26 PM
Mensaje: #73
RE: DUDAS GERIATRIA
La cosa queda así:
1. ETIAM: R1 pediatría Sant Joan de Déu
2. COUPE: R1 matrona Sant Joan de Déu
3. Alba3: R1 matrona Sant Joan de Déu
El resto de las gansas vosotras diréis!!! jaja

LO DE LA DIETA DEL ANCIANO, GRACIAS CHICAS AHORA LO PILLO...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:22 PM
Mensaje: #74
RE: DUDAS GERIATRIA
Me apunto a pediatria o matrona R1 en San Juan de DIos también!!! yo hice practicas alli en cuidados neonatales intermedios y.. me encantó la verdad, y mucho!! y matrona también me gusta mucho... pero bueno primero entrar, despues a ver que sale!! jejeje.
Opino como vosotras sobre la dieta del anciano! Wink
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:27 PM
Mensaje: #75
RE: DUDAS GERIATRIA
os leo y me entran las taquicardias que yo preguntaba el informe de la FAO !!!!!!!!!! de alimentacion en el anciano.....................ainssssssss imaginaos que sea la 1ª promocion de pediatria en sant joan el sueño de mi vida...!!!! no me dejeis soñar que me pongo mala y no me concentro.........aleee a pensar en el EXAMENNNNN NO NOS DESCENTREMOS EH????
jooooo como nos gusta hacer listas de cosas......jajajajajajajajaWub
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:30 PM
Mensaje: #76
RE: DUDAS GERIATRIA
jajajajajaja! Chica, me parto contigo!! Wink nos ira bien, ya vereis, sobretodo, quitaros los PUÑETEROS NERVIOS y estudiar tranquilas, repasar, leer y simus. Buena dieta, descansar para k el celebro lo asimile todo (en la fase REM no??) y... un kiki de vez en cuando es un buen desestresante... no por nadaaa!! Wink jiji. REEEEELLLLLLLAAAAAAAAXXXXXXXXXXXXXXXXX
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:58 PM
Mensaje: #77
RE: DUDAS GERIATRIA
Jajajajaja! Toda la razón Mabel!!! En todo!!

Pd: Yo me apunto a R1 Matrona en....H. General Castellón o H. de la Plana, Villareal....todavía no lo tengo claro!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 06:46 PM
Mensaje: #78
RE: DUDAS GERIATRIA
(21-01-2012 05:50 PM)Laura11 escribió:  
(21-01-2012 05:15 PM)ayshapatri escribió:  
(21-01-2012 03:39 PM)COUPE3669 escribió:  Cada vez tengo más claro q no habría llegado hasta aqui sin tooodas vosotras!!! Me encanta este grupo!!!! GRACIAS!!!!

Ays....Ojalá nos podamos dar las gracias todas con dos besos en la puerta del Ministerio!!!!!!!!!!

Y puestos a soñar, seguir unidas con alguna en la residencia!!Sideways

(23-01-2012 04:26 PM)alba3 escribió:  La cosa queda así:
1. ETIAM: R1 pediatría Sant Joan de Déu
2. COUPE: R1 matrona Sant Joan de Déu
3. Alba3: R1 matrona Sant Joan de Déu
El resto de las gansas vosotras diréis!!! jaja

LO DE LA DIETA DEL ANCIANO, GRACIAS CHICAS AHORA LO PILLO...

Chicas yo tb sueño con ir a Sant Joan de Deu! hice el master de pediatria alli y me encanto!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 08:56 PM
Mensaje: #79
RE: DUDAS GERIATRIA
jajaja Todas las gansas catalanas pa san juan de dios!!!! jajaja Como molaría coincidir unas cuantas eh! Cuantas plazas de r1 hay?? Habrá overbooking! Wink
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2012, 01:09 AM
Mensaje: #80
RE: DUDAS GERIATRIA
Buenas nooochesss!!!
Yoooo soy muy dada a poner el caro antes que las bueyes y... no quiero decir nada sobre una R1 de matrona en la zona norte... porqueeee ayss me pongo malita solo de pensarlooo Big Grin

La dieta del anciano CON RESPECTO a la del adulto sí seria hipocalórica... a ver, no es que le estemos dando una dieta hipocalórica para ancianos, sino que si comparamos las calorías que necesita un anciano medio con un adulto medio... son menos, no?

Por cierto, me he liadoo me he liado un montón:

Anciano tiene alterada la memoria a largo plazo entendiendo por memoria a largo plazo la que guarda acontecimientos desde más de medio minuto en adelante (cto 5º Ed) es así?? o es que estoy espeeeesaaaaa....

Bss guapas!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido