Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 4 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SALUD PUBLICA
05-01-2012, 05:50 PM
Mensaje: #61
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Lo único que se me ocurre es que para que aumente la especificidad, tiene que aumentar el valor de los verdaderos negativos, lo que sería la "d" en la tabla, y para el valor del VPP aumente, tiene que aumentar la "a", que son los verdaderos positivos....me refiero a que en el cálculo del VPP no influye en resultado de la especificidad. Aunque realmente lo único que tengo en los apuntes, es que el VPP aumenta al aumentar la prevalencia, independientemente de que la sensibilidad sea muy elevada....
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2012, 10:26 PM
Mensaje: #62
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Estoy con angelita. La sensibilidad intenta detectar TODOS los positivos, con ello hay muchos falsos positivos y el VPP disminuye.
La especificidad intenta q los positivos realmente lo sean, asi q la correcta es el aumento de la especificidad.
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2012, 05:04 PM
Mensaje: #63
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
muchas gracias chicas,ya me queda más claro.
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 11:52 AM
Mensaje: #64
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Cuál de las siguientes infecciones NO está considerada como definitoria del SIDA?

1.Candidiasis esofágica.
2.Infección por citamegalovirus.
3.Virus de ña influenza tipo A.
4.Toxoplasmosis cerebral.
5.Neumonia por Pneumocystis carinii.

RC: 3. Alguien tiene una lista o me podría decir donde encontrarla, sobre estas infecciones...es la primera vez que oía hablar de esto...Cwy Y a solo 3semanas del examen...estoy apañada!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 12:32 PM
Mensaje: #65
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
NI IDEA MERY!! uupps...!!
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 12:46 PM
Mensaje: #66
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Yo he leído esta pregunta...y me he echado las manos a la cebeza!! MQM (Me Quiero Morirrrrr)...Pinch A ver si alguien sabe algo...Ninja

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 02:47 PM
Mensaje: #67
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Yo he descartado la gripe A porque es una enfermedad que solo lleva dos años desde que se descubrio y no es definitorio de sida.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 04:46 PM
Mensaje: #68
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Es la gripe A sin duda chicas, daos cuenta que las demás se asocian en alto porcentaje a la inmunodeficiencia y son más raras en estados en los que la inmunidad no está comprometida.
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 05:12 PM
Mensaje: #69
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Ufff!! Cada vez veo más preguntas que se van a tener que sacar por descarte...o al "pito pito colorito" vaya tela!! Gracias chicas!! La verdad es que os llevo leyendo ya 3 años y no soy de participar mucho, pero ayudáis un monton!!! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 08:01 PM
Mensaje: #70
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
El virus de la gripe A no es definitorio de sida, aunq los infectados tengan mayor riesgo de tenerla.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido