Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
30-03-2011, 02:02 PM
Mensaje: #11
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
pues yo no lo habia hecho, pero una amiga me ha dicho esta mañana que mejor hacerlo por si llego tarde o lo que sea, y si que lo he hecho. si puedes hacerlo porque tienes el certificado hadlo que no pierdes nada, y si no pues mañana estate pronto alli, jeje. besoss y suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 02:04 PM
Mensaje: #12
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
pero de donde saco el certificado........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 02:06 PM
Mensaje: #13
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
a parte tiene que ser super largo hacerlo por que tienes que poner todas las opciones de especialidad por si no te llega a una coger otra hasta que se agoten no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 02:39 PM
Mensaje: #14
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
el certificado lo tienes que solicitar, si no lo tienes no lo hagas, porque tienes que solicitarlo por internet, y despues ir a que te lo validen, instalarlo, y tal, y ya no creo que te de tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 03:23 PM
Mensaje: #15
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
ola xicas!!! yo he estado tocando esta mñana a todos los botones, para ver como iva la cosa, xq tng turno de tarde y me ire con el ordenador y me sentare en laguna cafeteria o en un banco al solocete o donde pueda... y en la adjunticacion de plazas por lo que he leido las pondran de 50 en 50 pero si quieres verla en lo de minuto a minuto que las ponen creo al momento que punsan al intro y es donde te piden la clave, pues he rellenado lo de la solicitud telemetica pero sin firma digital, entonces haces como una especie de borrador que no vale para las plazas xq al final no introduces la firma digital y te creas la clave como una simulación y asi mñan la puedes meter y verlo " minuto a minuto" pero sin tener la via telematica, no se si me he explicado bien. weno mucha suerte a todas mñans y le el dia 1.bstsss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 09:50 AM
Mensaje: #16
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Se puede consultar minuto a minuto desde la pagina del misnisterio e n ADjudicacion de plazas sin ningun tipo de clave, es publico!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 10:05 AM
Mensaje: #17
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Pero creo q solo salen las 50 ultimas no??
Las anteriores no, x lo menos eso me pasa ami :S
Se puede ver en algun sitio todas las q han ido cogiendo? Graciaas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 11:49 AM
Mensaje: #18
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
almualba,y al meterlo asi te sirve para ver las plazas totales qu estan cogidas y las que no?? esk estoy hecha un follon !!! para que sirve eso que tu as hecho ??? suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido