Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
30-03-2011, 11:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2011 11:28 AM por airam88.)
Mensaje: #1
SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Hola, a todas. como supongo que estareis de los nervios, igual que yo. y como he visto que hay gente que ha preguntado como ver las plazas que se van adjudicando, ya podeis ver en el ministerio la pestaña de consultas de las plazas adjudicadad. ahora mismo estan las que se han dado esta mañana de otras licenciaturas. pero mañana desde una hora mas o menos despues de que comience la adjudicacion de plazas (es una hora, pues se le da tiempo a las primeras para decididir, porque en la pag web sale mas o menos a tiempo real) se puede seguir la adjudicacion de plazas desde la web. cada 5 minutos dadle a F5 (que supongo que todas lo tendremos gastado de cuando el rosco) y se ira actualizando. suerte a las que vamos por la mañana, y tranquilidad y tb suerte a las que vais por la tarde, y a las del dia 1. besoss a todas!!!!


Este es el link, por si alguien no lo encuentra.

http://sis.msps.es/fse/PlazasAdjudicadas...03&cDocum=
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 12:00 PM
Mensaje: #2
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Muchas gracias , quería seguirlo un ratillo este año para ver como es.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:21 PM
Mensaje: #3
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
y lo qte opne de clave de solicitud?¿?¿
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:30 PM
Mensaje: #4
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
eso es si has hecho la solicitud via telemática
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:35 PM
Mensaje: #5
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Muchas gracias Airam! Qué nervios, ya llegó el dia!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:36 PM
Mensaje: #6
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
airam pero aparece una clave de solicitud,y yo es q no la he hecho o nose cual es,me lo podrias explicar mejor,gracias un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:42 PM
Mensaje: #7
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
hola, lo de la clave de solicitud es para ver como va tu solicitud telematica, si no la has hecho te tienes que meter en "Consulta de las plazas adjudicadas" y mañana tendras q mirar en enfermería. ahora si quieres para poder ver como se verá mañana le das a farmacia o a psicologia que ya estan puestas. y mañana cada 5 minutos o asi se actualiza de 10 en 10. tener en cuenta eso de que no empiezan a las 9, empiezan casi a las 10. lo digo porque yo el año pasado estaba atacada mirando y viendo que aun no salia, pero es por eso de que a las 10 primeras creo que les dan 30 minutos para que vean las plazas y tal. mucha suerte a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:55 PM
Mensaje: #8
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Sip creo que es así, porque yo el año pasado seguí a una amiga del MIR y me dijo que tardaba tanto porque cada vez que entra una tanda de 10 dejan unos minutos para que vean las listas y tal...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:56 PM
Mensaje: #9
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Gracias por responder tan rapido,ya lo he visto muxa suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:59 PM
Mensaje: #10
RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Otra duda,he leido que la gente a parte de asistir a madrid,tb a realizado la asignacion telematica, yo es q no he hecho nada,jejeje,por que como soy de madrid no creo que pase nada,vosotros lo habeis hecho?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido