Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD pediatría madrid
30-03-2011, 12:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2011 12:40 PM por slippery.)
Mensaje: #1
Icon24 UD pediatría madrid
Hola, os dejo un archivo de word con información sobre las 5 unidades docentes de pediatría que hay en Madrid capital. He ido a hablar con las personas que llevan el tema de la especilidad en cada hospital y he escrito lo que me contaron. Si teneis alguna duda os responderé encantada y si no conseguis abrir el archivo por favor avisadme!


Archivo(s) adjuntos
.doc  especialidad de pediatria.doc (Tamaño: 34 KB / Descargas: 225)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:11 PM
Mensaje: #2
RE: UD pediatría madrid
Muchas gracias por la información slippery!! Tu que hospi prefieres?? esque tengo un lio...pfff creo que el primero sería la Paz, despues el Gregorio, el 12...pero si ya no me queda ninguna de esas no sabría que hacer...y con un 511 que tengo no tengo muchas esperanzas de poder coger estos...

Suerte para mañana!!
Saludoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 09:27 PM
Mensaje: #3
RE: UD pediatría madrid
Hola Pantufla! yo voy a elegir de primera opción La Paz y luego el Niño Jesus. Si el resto de hospitales no los tienes claro, guiate por la cercania a tu casa porque si no es un lio. Yo fui a visitar estos porque dentro de lo que cabe todos están en Madrid, pero por ejemplo los que están fuera ya los ordeno según el tiempo que tardaría, que eso dia tras dia influye mucho.

Y no des nada por perdido que ya ves que este año hay mucha incertidumbre. Te deseo muchisima suerte!

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 12:12 AM
Mensaje: #4
RE: UD pediatría madrid
Muchas gracias por los animos!!! Laughing jajaja al final creo que vamos a ser compis en La Paz, espero que no vaya genial la residencia...tengo unas ganas de empezar ya...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:39 AM
Mensaje: #5
RE: UD pediatría madrid
Síi somos compañeras!! yo tambien estoy deseando empezar ya, por cierto sabes cuando tenemos que llamar a la unidad docente? esk creo que tan pronto no sabran aun nada del acto de bienvenida, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:12 AM
Mensaje: #6
RE: UD pediatría madrid
Pues no se nada...yo hasta ahora no me había molestado en llamar ni nada porque no tenía muchas esperanzas de que me llegase con mi número, pero cuando salí los que daban la hoja de la acreditación con el número de la unidad dijeron que me pusiese en contacto cuanto antes, yo llamaré el lunes a ver que me cuentan de cuando es el acto de de bienvenida y todo un poco porque lo de ir por lo menos hasta mediados de abril lo voy a tener dificil por mi trabajo. Si tu te enteras de algo por favor dime vale??

Te paso mi e-mail por privado y ya estamos en contacto

bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido