Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piso en Málaga??
02-04-2011, 11:39 AM
Mensaje: #11
RE: Piso en Málaga??
Hola!!! yo soy de Málaga, asique no necesito buscar piso, pero os puedo ayudar, aconsejar o lo que neceiteis!! asique si me necesitais para lo que sea decidmelo!! Suerte con los pisos!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 12:20 PM
Mensaje: #12
RE: Piso en Málaga??
Oye Pats y tu sabes donde esta la unidad de prevencion de málaga¿?¿??Blink Por lo visto la mayor parte de mi tiempo de residencia lo paso allí y en el carlos haya...digo para buscar un pisito que más o menos este cerquita..Gracias Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 12:24 PM
Mensaje: #13
RE: Piso en Málaga??
Pues el año pasado, la niña que estaba haciendo esa especialidad me dijo que estaba por la calle juan XXIII
muy cerca del carlos haya
pero no sé decirte exactamente donde es, tampoco se si es verdad...me imagino que si.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 12:26 PM
Mensaje: #14
RE: Piso en Málaga??
supongo que estara en el carlos haya no???cuando te hace los reconocimientos a mi me lo hicieron en el edificio antiguo en la ultima planta creo que fue nose pero supongo que sera por alli no??llama el lunes y que te digan exactamente donde esta porque si vas a pasar mucho tiempo por alli mejor un pisito cerca que luego se agradece.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 12:48 PM
Mensaje: #15
RE: Piso en Málaga??
Muchas Gracias!!!! Y espero conoceros a todas!!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 08:50 PM
Mensaje: #16
RE: Piso en Málaga??
Hola chicas!!! Yo al final pude coger lo que quería, comunitaria en Málaga, yo en el piso que me voy a alquilar necesito alojar a mi hermana y a unos amigos que están haciendo un master allí, y van varios días al mes a Málaga, y además mi novio también me ocupará el piso gran parte del tiempo aunque es de Málaga... así que he pensado cogerme un piso yo sola aunq salga más caro, pero por no molestar a las compañeras con la avalancha de gente que me viene de vez en cuando.
He pensado que una vez que estemos instaladas allí podíamos quedar todas las residentes de Málaga (sea de la especialidad que sea ) para conocernos todas y así tenemos gente con la que contar sobre todo las que vamos de fuera :S
Yo ya lo digo de antemano, lo que necesiteis allí estaré!!!!
Muchos besos! Y enhorabuena a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 11:27 PM
Mensaje: #17
RE: Piso en Málaga??
Claro que si nazaretjv!!! haremos una quedada para conocernos todos jejjeje, estoy deseandolo!!!!
Si necesitas ayuda con algo no tienes mas que decirlo!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:13 AM
Mensaje: #18
RE: Piso en Málaga??
por mi encantada asi conozco a mas gente por Málaga porque yo soy de Madrid me vine hace un año a vivir con mi novio aqui, oye haber si me podeis solucionar una duda de la bolsa han salido ya los meritos y no me han puntuado unos meses que trabaje en madrid en un concertado ni la oposicion de madrid no cuentan los concertados ni las opes que no sean de andalucia??es que estoy llamando y no hay manera de contactar con nadie para que me lo diga, y otra cosa para presentar alegaciones que es por la pagina o hay que ir con la documentacion de nuevo al registro, muchas gracias si sabeis algo porfavor ayudarme que me voy a volver loca,jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 10:15 AM
Mensaje: #19
RE: Piso en Málaga??
Eelenus a mi tampoco he han contado la ope de madrid....yo sé que desde 2009 ya no se cuentan las de fuera de andalucia, pero las de madrid fueron en 2008 creo, nos la deberian contar...y las alegacione no sé cómo se hacen...no tengo ni idea!! si me entero de algo lo pongo por aquí!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:10 AM
Mensaje: #20
RE: Piso en Málaga??
wola xicas!!!!!!!!!!!!yo tb m voy pa malaga ace comunitaria en la costa del sol, asiq supungo q el piso lo tengo q coge x marbella o esa zona. me gustaria compartir piso, asiq si alguien kiere compartir piso x esa zona poneros en contacto conmigo: maria_pc5@hotmail.com. soy de un pueblo de badajo y tb me gustaria conocer gente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido