Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un dia INOLVIDABLE
01-04-2011, 11:39 AM
Mensaje: #11
RE: Un dia INOLVIDABLE
felicidades a todas!!!!!!!!!!!!yo he conseguido salud mental en malaga en el carlos haya!!!!!!!!!!!!!!!no me lo creo!!!!!!!!la verdad que se pasan nervios pero merece la pena!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 12:28 PM
Mensaje: #12
RE: Un dia INOLVIDABLE
tuchiiiiiii!tu lo as dicho!!es increibleeeeeeeee!Jejejeej
un beso guapa!k pena k yo no te e visto,jue.........!Eske ayer fue coger la plaza y corriendo.......................jejeejje
pero bueno desde aki un besazo y felicidades!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 12:56 PM
Mensaje: #13
RE: Un dia INOLVIDABLE
jone tu no has perdido algo??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:40 PM
Mensaje: #14
RE: Un dia INOLVIDABLE
Muchas felicidades chicas! Me alegro un monton por vosotras! A disfrutarlo! un biquiño! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 02:29 PM
Mensaje: #15
RE: Un dia INOLVIDABLE
Desde luego que ha sido un día para "enmarcar"....por la noche yo estaba cansadísima y eso que no me he pegado el viaje que muchas habeis hecho desde vuestras respectivas comunidades.
A disfrutarlo chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 02:35 PM
Mensaje: #16
RE: Un dia INOLVIDABLE
A mi me ha encantado conoceros, tenia un monton de ganas de poneros cara jejejeje, yo llegué a casa agotadisima!! he dormido como una enana, y ahora mismo estoy en una nube!! dicen que tengo un brillo de cara que es increible jajajajjajaja

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:04 PM
Mensaje: #17
RE: Un dia INOLVIDABLE
Hola!!! enhorabuenas a todas!!!

"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas" P.Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:10 PM
Mensaje: #18
RE: Un dia INOLVIDABLE
Pues yo ya puedo decir, QUE ME VOY A LA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, jajajajajajj ahora si que estoy contenta y se viene lolika86 y ni si quiera lo sabia.
Tuchi encantadisima de haberte conocido a ti y a tus padres,se te nota desde lejos que eres una niña estupenda, a mi tambien me hizo muchisima ilusion veros a casi todas ,fue muy fuerte ,ola soy coyote ,ola yo pats ,ola soy proufe ajajajaj que bueno.
Mi estrellita cabaretera la tengo ya guardadita.
Por cierto de aqui a unos meses habra que abrir otro post Espartanas en faena o algo asi jajajajajajj
PD: madre de tuchi,muchos besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:19 PM
Mensaje: #19
RE: Un dia INOLVIDABLE
a mi tb me ha encantado!! jajaja
lo mejor del dia...tuchi tu madre!!! jajajaja se lleva la palma!! Smile que contenta se puso!
Fue estupendo conoceros y súper buena experiencia! Ojalá nos encontremos otra vez...bueno hay una pendiente para ikap y leyretxu el año que viene, y alli estaremos para veros salir con vuestra placita, muchas gracias por pasaros, fue genial!
Tuchii viva tu madreeeeeeeee!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:51 PM
Mensaje: #20
RE: Un dia INOLVIDABLE
Chicas q pena q viese nada mas q a unas pocas pero es q me tuve q venir corriendo pa Jaén, eso sí muy muy contenta de coger mi placita y quedarme en mi casa!!jejeje.me alegro muuuuuuuuuuuuxo x todas!!da gusto leeros y notar q estais contentisimas y q esa felicidad la compartimos todas!!
ENHORABUENA R1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido