Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un dia INOLVIDABLE
01-04-2011, 04:54 PM
Mensaje: #21
RE: Un dia INOLVIDABLE
Hola chicas, muchas felicidades a todas por vuestra plaza!!! Al final me he quedado donde quería (en Vigo). Me ha encantado poder conoceros en persona, soys unos cielos de niñas. Mucha suerte y otra vez FELICIDADEEEES!!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 05:14 PM
Mensaje: #22
RE: Un dia INOLVIDABLE
Yo tambien quería felicitaros a todos, yo me he quedado en jaén que era lo que queria, me hizo mucha ilusion conocer a algunas de vosotras(dreams, sonia, erika, virgi,..), yo todavía no me lo creo pero LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 06:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2011 06:54 PM por ikap.)
Mensaje: #23
RE: Un dia INOLVIDABLE
Bueno chicasssss¡¡¡¡ yo hoy he estado dentro solo me ha llegado de cordoba enf del trabajo , y he renunciado aunque he tenido diez minutos de debilidad,pero es que no queria otra cosa, pero leyre y yo no lo hemos pasado como enanas dentro del ministerio para colmo nuestra pantalla se ha quedado colgada unos minutos y le hemos sacado fotos como frikis, jaja pero ha sido superemocionante preparadas para el año que viene estar sentadas de las primeras,me ha alegrado tanto conoceros que para mi ha sido un sueño, anais quise correr mas pero ha sido imposible me he quedado con las ganas,pero he visto las fotos que os han sacado y a dreams tambien a las demas sois fantasticas un dia inolvidable sufrimos todas con tuchi, le hicimos la ola, y todas las demas,proufe, inmixu,coyote,patriti, pats, maga,sonia,y al resto si me olvido perdonadme fueron un moton de emociones y a mis queridas leyre y helen y al resto y a las que no vi anais,dreams,lolita,etc...el año que viene necesitamos que esteis ahi con nosotras en la puerta sois fantasticas,me he sentido feliz con vosotras me he emocionado con la madre de tuchi es maravillosa,un amor, de verdad gracias por tus animos guapa,en fin acabo de llegar y eso que no he cojido nada pero ya he hecho una toma de contacto para el año que viene, pero coincido en que ha sido inolvidable sobretodo porque cumpli mi sueño de reunirme con vosotras gracias espartanas os quiero muchisimo¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 07:08 PM
Mensaje: #24
RE: Un dia INOLVIDABLE
oohhh ikap, q yo no te vi!!! en cuanto cogi la plaza marche corriendo (con jone!! jaja) y me kede sin conocerte, ni a leyre ni a helen, psss... na, el año q viene cuando os den vuestra plaza me voy a madrid a veros!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 07:42 PM
Mensaje: #25
RE: Un dia INOLVIDABLE
arriba nuestra espartana ikap.. viva!!!! el año que viene tu trankila que seras la numer 1 entre las matronas.. a mi tb me gusto mucho conocerte, eres una cordobesa mu salá y te deseo lo mejor.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:11 PM
Mensaje: #26
RE: Un dia INOLVIDABLE
Yo también estuve encantada de conoceros, a pesar de no "pertenecer" tanto al foro, con las que coincidí me encantó vivir la experiencia!!! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:36 PM
Mensaje: #27
RE: Un dia INOLVIDABLE
Una experiencia increible!! y eso que no he cogido plazaaa!! pero para mi ha sido una inyeccion de motivacion total!!!
El año que viene subo al estrado!!! al menos he podido seguirlo desde las butacas del salon de actos!!
ENHORABUENA A TODOS !!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 12:05 AM
Mensaje: #28
RE: Un dia INOLVIDABLE
Si, tenéis toda la razón! La verdad q es algo q es difícil de describir... Hay que vivirlo!!

Me he pasado toda la noche en vela decidiendo q hacer con mi vida!!
Pero bueno, ya esta!

Al final he cogido SMental en Vitoria. Enhorabuena y mucho animo a las q os presentáis el año q viene!!! A por ello!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 02:52 PM
Mensaje: #29
RE: Un dia INOLVIDABLE
patritiiiiiiiiii!si perdi la flor!!!cachis.........no la encontrarias tu no=??????jejej
no se ni donde!entre las prisas , los nervios!cuando me sente en los asiento ya no la tenia..............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 02:53 PM
Mensaje: #30
RE: Un dia INOLVIDABLE
jajajajaj que si que si que la tengo yooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!11
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido