Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién a elegido Toledo?
01-04-2011, 06:31 PM
Mensaje: #11
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Yo he elegido Toledo pero de comunitariaaaaaaa! asi q tb estaría interesada n compartir piso! xk soy de Sevilla!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 07:16 PM
Mensaje: #12
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Hola a todas, yo tb estaré en Toledo de resi! soy de Madrid pero vivo en Guadalajara y habia pensado irme alli a vivir, asique estoy dispuestisima a alquilar piso!!! como lo vais ha hacer la de Sevilla y la de Jaen??vais a venir algun dia a buscar o que????? bueno estamso en contacto y enhorabuena a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:10 PM
Mensaje: #13
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Patriti, intentaré pasarme el miércoles o el viernes por el control de la 2º norte a verte pero lo mismo nos conocemos xk he hecho muuuuchas coberturas por allí jajajaja Oye tu nombre es Patricia? para saber por quien preguntar... y en qué control estás?? derecho o izquierdo?? A ver cuál de esos dos días puedo escaparme...
Otra cosa, Carolina, yo creo que me incorporaré el 13 de mayo que es viernes y así termino bien la semanita jajaja Vosotras qué vais a hacer?? qué teneis pensado??
Por lo demás, seguro que se nos da genial la residencia, por muy mal que lo pinten...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:14 PM
Mensaje: #14
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
A todo esto, Patriti, tu vas a hacer la residencia aquí??? que estoy leyendo en el post de las espartanas que vas a la fe????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:36 PM
Mensaje: #15
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Trabajais alguna el lunes de mañana?voy a llevar a un paciente de Talavera a hemodinamica y si estais me paso a conoceros y si podeis nos podemos pasar juntas por Docencia para que nos cuenten.
Yo me pase el otro dia por el paritorio y hable con una R2 y todo lo que me conto fue positivo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:00 PM
Mensaje: #16
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Chicas!! enhorabuena por vuestra plaza!
Mi hermana es resi de trauma alli.
Tiene en Toledo un piso que no usa y le gustaria alquilarlo. Esta al lado del Hospital de las Tres Culturas, y muy cerquita del Virgen de la Salud. Tiene 2habitaciones. Si estais interesadas mandadme un mail. Besos
Por cierto.... yo he cogido Fuenlabrada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 11:45 AM
Mensaje: #17
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Carolina, yo trabajo todas las mañanas así que estaré por el Virgen el lunes cuando vayas, seguro! Sabes hora?? Porque si puedo me escapo de quirófano 10 minutillos y vamos juntas a la Unidad Docente. Pero necesito saber más o menos a qué hora vendrías para que no me pille lavada en la intervención...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 12:00 PM
Mensaje: #18
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Toledo11 tambien trabajo el martes de mañana,vamos que doblo ese dia.
El martes estare en el izq que no es mi mañana y ya miercoles y viernes en mi lado el derecho.
Si me llamo patri,ya te contare poruqe no cogi toledo cuando te vea.Y la fe es que creo que es un hopi muy bueno de referncia en valencia,asi que haber comonos va jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 09:50 PM
Mensaje: #19
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Hola Toledo11,yo estare a primera hora,te espero a las 8:30 en hemodinamica si puedes bajar.Lo mismo es muy temprano para ir a docencia,por cierto esta fuera del hospital???
Bueno a ver si puede ser que nos conozcamos el lunes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 02:19 PM
Mensaje: #20
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Pues docencia general si está fuera del hospital, pero no sé si la unidad docente de matronas tmb lo está... Intentaré bajar a esa hora pero no te aseguro nada xk las intervenciones empiezan a las 8:30h normalmente, salvo que se retrasen por alguna razón concreta. Voy con pijama de quirófano así que si me ves dime algo, k seré más fácil de identificar que tu jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido