Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental en Sevilla
06-04-2011, 07:53 PM
Mensaje: #11
RE: Salud Mental en Sevilla
marchela, tuve una compañera mi año de salud mental que lo hizo en valme, y era de cadiz. ella iba y venía todos los dias. fue un palizón pero ella tenia familia en cadiz y no tuvo mas remedio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:18 PM
Mensaje: #12
RE: Salud Mental en Sevilla
hola xicas
yo soy resi del macarena.
a las d macarena.. buscad piso x la macarena o x el centro.
las d valme por el rocio.
como os han dicho este año la unidad docente sigue siendo en el v. rocio.
es 1 año de no parar, os lo aseguro, pero se aprende mucho y es positivo para todo. aunque sabeis ke no todo es perfecto en esta vida.. siempre hay cosillas x ahi, pero con una buena actitud se puede con todo.
un saludillo, a ver si os conozco en la presentacion/despedida

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 04:41 PM
Mensaje: #13
RE: Salud Mental en Sevilla
Buenas tardes compisss, mi nombre es Carmen Pérez, yo he cogido SM en Valme, yo he estado llamando a la coordinadora una tal Virginia pero no me lo ha cogido en todo el día, mañana seguiré intentandolo.
Yo no cojo piso porque vivo en Sevilla, iré con el cercanías.
Una consultita entonces trabajamos de Lunes a Viernes de 8-15h y clases los Lunes y Miércoles por las tardes????
Hombre si fuera así no estaría nada mal ehhhh. Alguna sabeis algo referente al sueldo????
Un saludo y graciassss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 05:18 PM
Mensaje: #14
RE: Salud Mental en Sevilla
Que bien, ya veo por aquí a dos de mis compis (yo también en cogido Valme). Si conseguis hablar con la coordinadora antes, mantenernos informadas, ok?? jejeje! Yo creo que tendremos que ir antes del dia de la firma de contrato para dar nuestros datos y eso, no?? Si me entero de algo os digo, ok??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 05:21 PM
Mensaje: #15
RE: Salud Mental en Sevilla
Hola de nuevo a todas, gracias Kristiina por tu consejo y lanzó una pregunta a ella que es la que mejor nos puede orientar,podrías concretarnos los turnos que tenemos y los trabajos, exámenes o demás cosas que tenemos que hacer?
¿Estaremos rotando por unidades en Sevilla? ¿cómo es un poco todo? Si alguien nos quiere contar su experiencia bienvenida sea.
maría C. yo también tengo marido y un niño pequeño de 2 añitos por eso es más complicado el cogerse un piso, no soportaría estar sin verle, así que haré como la compañera de Cádiz,reventá iré y vendré.O me mudo con toda la plebe.
A Carmen Pérez darle la bienvenida y decirle que vamos a ser compañeras de fatigas. Yo también llamo a la coordinadora ,pero de momento no lo ha cogido, espero que lo coja antes del 12 de mayo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 05:37 PM
Mensaje: #16
RE: Salud Mental en Sevilla
Claro que si!! Ahora mismo lo que nos puede dar una idea de como va a ser nuestras vidas dentro de nada sois las que ya habeis pasado por ello! Agradeceríamos mucho que nos contarais vuestra experiencia!
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 06:22 PM
Mensaje: #17
RE: Salud Mental en Sevilla
vais a estar super bien, para mi fue una experiencia muy bonita, y la coordinadora de valme, maria jose ariza es super apañá. ya vereis que bien vais a estar. se trabaja de 8 a 15 y si quereis hacer alguna guardia para subir sueldo (son como maximo dos al mes). se gana unos 900 euros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 10:11 AM
Mensaje: #18
RE: Salud Mental en Sevilla
Aquí sigo intentando localizar a la coordinadora pero no hay éxitoo no me lo coge, aiss que desesperacion jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 11:45 AM
Mensaje: #19
RE: Salud Mental en Sevilla
Niñas aquí estoy de nuevo, os cuento lo que he conseguido tras la infinidad de llamadas entre Virginia ( Unidad Docente Virgen del Rocío ) y Emilio Morillo ( Unidad Docente Virgen de Valme).
El día 12 o 13 tenemos que ir con la credencial ( hojita que nos dieron el día de la adjudicación de plazas que está señalada con una línea discontinua en medio) al hospital donde has sacado la plaza, en mi caso al Valme.
Ya a partir de ese día me ha dicho Emilio Morillo que ya estamos contratadas por el SAS y nos irán informando de lo que tenemos que hacer.
Virginia por su parte me ha comentado que las clases las vamos a dar las 2 primeras semanas seguidas para quitárnoslas del medio, que serán mañana y tarde y serán en el Virgen del Rocío.
La jornada durante las prácticas será de 8-15h y los Lunes por la tarde tenemos que ir al Virgen del Rocío para que nos vayan orientando en el tema de Investigación que tenemos que hacer y los Miércoles o Jueves ( no todos los miercoles o jueves de todas las semanas ) tenemos que ir también.
Espero que os sirva de ayudita.
Besitos y pronto nos veremos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 02:24 PM
Mensaje: #20
RE: Salud Mental en Sevilla
Gracias por informarnos de noticias freskitas!! Entonces puedes ir el 12 o el 13??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido