Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental en Sevilla
11-04-2011, 09:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2011 09:18 PM por Kristiina.)
Mensaje: #21
RE: Salud Mental en Sevilla
hola xicas
-los primeros 20 dias clases
-trabajar de 8 a 15 d lunes a viernes
-clase los lunes y (en principio) los miercoles de 16.30 a 19.30 .. a veces salis antes a vces despues...
la d los lunes es durante todo el año (teoria cn distintos profes), el otro dia d la semana es clase d investigacion, pero este año no se si tendreis o no... nosotras tuvimos..
-2 guardias obligatorias al año, 2 opcionales al mes (os conviene xk os sube el sueldo considerablemente).
-vais a estar bien pero no vais a pararrrrr a mas dudas.. mi email kristiinaviljanen@gmail.com..
por email os doy mi movil y me llamais si kereis pa preguntarme lo k kerais..
las del macarena sobre to que tengo algo que preguntaros respecto al piso..
un saludo

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 10:34 PM
Mensaje: #22
RE: Salud Mental en Sevilla
Hola a tod@s!!! yo voy al virgen macarena, ya me puse en contacto con la unidad docente, la coordinadora es encantadora y me explicó todo muy amable la verdad, el día 12 firmamos, no sabía bien el día de incorporación pero sí me dijo el dia 20 hay un acto de recibimiento a las nuevas residentes y de despedidas para las q terminan, tenemos dos semanas de clases de 8 30 a 14 30 en el virgen del rocío q es donde está la unidad docente y dónde haremos también los seminarios los lunes por la tarde, y de lunes a viernes cada uno en el hospital q sea de 8 a 15 h, por lo visto también rotamos por algunos centros, espero q os sirva la información.
Espero conoceros pronto, aunque como no encuentre con quien compartir coche me veré obligada a renunciar, bueno lo dicho q ya nos queda poco!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 12:42 AM
Mensaje: #23
RE: Salud Mental en Sevilla
Gracias chicas a todas por la información, sois un encanto!
Entonces las primeras dos semanas son en el virgen de rocío y son sólo de clases, no?
Pues ya tengo ganitas de empezar y conoceros.
Oye marilorp de qué parte de Cádiz eres?, es que yo también iré y vendré en coche o en tren, depende...pero yo haré la resi en Valme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 09:27 AM
Mensaje: #24
RE: Salud Mental en Sevilla
Muchas gracias chicas por la información!! Entonces se supone que ya tenemos que ir el 12 de mayo para firmar el contrato, pero no hay que ir antes, no?? Y el acto este de recibimiento es el 20 de mayo, no?? Que ganas tengo de empezar y veros en persona, jejeje! Un saludo para todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 09:44 PM
Mensaje: #25
RE: Salud Mental en Sevilla
rotais por 6 dispositivos diferentes de salud mental. comunidad terapeutica, hospital de dia, ud. de rehabilitacion, ud. de agudos, ud. de SM infanto-juvenil y centro de salud mental.

si, los primeros 20 dias aprox. es clases en el V. rocio.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 10:02 PM
Mensaje: #26
RE: Salud Mental en Sevilla
Buenos chicas pues ya parece que queda menos para incorporarnos aiss que nervioss.
Oye según tengo entendido las vacaciones que nos dan nos tenemos que poner entre nosotras de acuerdo no???
Hago un llamamiento a las que vamos a Valme, a ver chicas yo necesito unos 10 diitas en la primera quincena de junio jajajaja, no necesito ni en julio ni en agosto nada de nada jajaja, a ver si podemos llegar a un acuerdo Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 10:18 PM
Mensaje: #27
RE: Salud Mental en Sevilla
No te preocupes, seguro que llegamos a un acuerdo para que todas estemos contentas con nuestras vacaciones!! Yo también estaré en Valme y no tengo predilección en principio por ninguna fecha en concreto, así que cuando estemos allí lo hablamos, ok?
Por cierto, entonces no tenemos que ir ningún día antes?? Ya directamente se va el 12 para firmar el contrato?? Como veis estoy un poco perdida, jejej!
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 12:53 AM
Mensaje: #28
RE: Salud Mental en Sevilla
Yo he llamado hoy de nuevo y el móvil de la coordinadora estaba apagado o fuera de cobertura. No se si seguir llamando o presentarme el día 12, ¿por cierto a qué hora tendremos que estar allí? Creo que seguiré insistiendo haber si un día de estos me lo cogen...
Oye en otros foros se habla del reconocimiento médico, que tienen que ir antes para realizárselos vosotras sabéis algo?
Lo de las vacaciones no hay problema te puedes coger esa quincena sin problema.
Yo tengo un pequeño problema, me apunté a un experto y tendría que ir 3 días a Plasencia bien a finales de junio o principios de julio, haber si me los puedo coger, sino tendré que hacer dos trabajos en vez de uno.
Una preguntilla más, cuando rotamos estamos una sola o somos más en los servicios?
Gracias de antemano .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 08:14 AM
Mensaje: #29
RE: Salud Mental en Sevilla
Buenos días chicas, yo cuando hablé con el jefe de estudios del Valme me dijo que el día 12 o 13 tenemos que ir a firmar con la credencial que nos dieron en la adjudicación de plazas y que una vez que firmaramos ya nos dirían que teníamos que hacer después, de todas formas llamarlo porque a mi me tomó los datos y el e-mail para mandarme si había algún cambio y demás, el teléfono es 955015844.
Un saludito y pronto nos vemos
Marchela por mi no hay problema con los diitas que necesitas si nos podemos echar una mano entre todas mejor que mejor, al final nos pondrán los días y punto veras jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 04:49 PM
Mensaje: #30
RE: Salud Mental en Sevilla
Hoy he vuelto a llamar a la coordinadora Virginia y no lo coge sale el buzón de voz. Mañana llamaré al número que Carmen ha dado, a ver si hablo ya con algún coordinador. Gracias Carmen por el número y por lo de los días, ya concretaremos con los profes pero decirte que puedes contar conmigo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido