Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental en Sevilla
14-04-2011, 09:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2011 09:34 PM por Kristiina.)
Mensaje: #31
RE: Salud Mental en Sevilla
hola chicas!
os estoy leyendo y os tengo k decir k las vacaciones son en agosto y podeis coincidir. y si teneis ke pediros algunos dias en otras fechas tampoco suele haber problema, todo se habla con virginia e incluso en algunos dispositivos podeis doblar para luego librar.
el contrato ke tenemos es d enfermera en formacion, por lo k no somos sutitutas d nadie .. eso es importante ke lo tengais claro antes d empezar, es un consejo personal.
por otra parte los compañeros/as d los dispositivos os veran en cierta medida d la manera k os veais vosotras a vosotras mismas.
somos enfermeras, pero durante este año tendreis esa condicion.
ah, y en los dispositivos vais solas (de EIR SM), pero podeis encontraros con MIR y PIR.
un saludo

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 09:10 AM
Mensaje: #32
RE: Salud Mental en Sevilla
Kristina, muchas gracias por estar tan atentas a nuestras dudas! Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 09:51 AM
Mensaje: #33
RE: Salud Mental en Sevilla
Sí kriistina muchas gracias por toda la información que nos aportas, ya que nos aclaras todas nuestras dudas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 06:16 PM
Mensaje: #34
RE: Salud Mental en Sevilla
de nadasss pa eso stamos Smile

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 05:38 PM
Mensaje: #35
RE: Salud Mental en Sevilla
Hace unos dias os escribi en el foro, pero por lo que veo, el mensaje no quedo en el mismo. Solo queria deciros que me alegra veros ilusionados con esta nueva experiencia, la cual os aseguro que os ayudara a madurar tanto profesional como personalmente y que presteis mucha atencion a lo que os dice Kriistina, pues estoy seguro que os lo dice desde el corazon. Solo le queda explicaros como son los congresos, a los que tambien estoy seguro que ireis.jejejeje En fin Kriistina, tu veras lo que les cuentas.jejejejejejeje.

Un saludo a todas/os y animos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 05:59 PM
Mensaje: #36
RE: Salud Mental en Sevilla
Hola Jaime, Gracias por tu mensaje, yo también espero que sea una buena experiencia y nos aporte todo lo que dices. Tú también terminas este año como Kristiina?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 06:01 PM
Mensaje: #37
RE: Salud Mental en Sevilla
Qué tal los congresos? Vamos a las resis grandes! Queremos saber!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 06:21 PM
Mensaje: #38
RE: Salud Mental en Sevilla
Yo termine en 2008 y hasta esta proxima semana trabajo en la usmij de valme.

De los congresos, sera mejor que os informe Kriistina, que ha estado en este ultimo y ha podido vivir todo en directo.jejejejeje. Cunetales algo Krsitina!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 08:18 AM
Mensaje: #39
RE: Salud Mental en Sevilla
Hola!! No, Jaime! Yo la verdad es que no he ido al congreso de SM en tarragona.. jeje asi ke no os puedo contar..
Pero mis compis si y se lo pasaron genial!!
Si que he hecho un congreso virtual.. el de forandalus..
bueno, eso ya os ira informando virginia y eso, poco a poco vereis como son todas las cosas..
un beso a todos!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2011, 10:57 AM
Mensaje: #40
RE: Salud Mental en Sevilla
Compis del Valme, vosotras cuando vais a ir a firmar el contrato???? yo me voy a acercar el día 12 por la mañana tempranito, lo que me llevaré todos los papeles que nos suelen pedir para los contratos ( título, fotocopia cartilla banco, fotocopia DNI, e incluso alguna foto carnet por si acaso, ahhh y la credencial que nos dieron).
Si vais a ir el día 12 a lo mejor nos vemos y nos conocemos ya.
Un besito y saludos a todossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido