Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien que sepa como funciona la unidad docente en granada
03-03-2005, 06:13 PM
Mensaje: #1
RE:
Me gustaria que me informase como va la unidad docente, si hay examenes, si son dificiles, vacaciones, dias libres. noches y festivos,sueldo, si se trabaja en nochebuena, nochevieja,etc.. la teoria se imparte en unos meses o durante todo el curso incluso en verano y navidades, por donde se pasa durante las rotaciones y cuanto tiempo, etcc.. que alguien me resuelva estas dudas porque me voy a volver loco,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2005, 06:14 PM
Mensaje: #2
RE:
se me olvidaba si puede ser de la unidad de granada o malaga mejor gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2005, 07:32 PM
Mensaje: #3
RE:
En la unidad docente de granada una vez que entras no se realizan examenes basicamente se realizan trabajos, ponencias y exposición de casos clínicos. Los días de que se va a clase o prácticas depende del curso, en primero tenemos clase luines y martes mañana y tarde y practicas el resto de los dóas de la semana y en segundo son jueves, mañana y tarde y los viernes mañana mientrás que las prácticas son los lunes, martes y miercoles. Las noches las hacemos los viernes o sabados y tenemos que hacer 15 en el año. Vacaciones son las que te corresponde, 1 mes al año.
Se rota por paritorio, atención primaria, gestantes, puerperas, gine, quirofano, consultas y urgencias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2005, 11:32 PM
Mensaje: #4
RE:
hola antonio. que puesto tienes? es que si decides quedarte en granada, nos veremos en junio, y vamos a hacer la residencia juntos... yo si que me quedo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido