Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salud mental Málaga
20-04-2012, 04:08 PM
Mensaje: #21
RE: salud mental Málaga
Hola a todos!!!que ilusión que venga más gente ya vamos a ser más resis de enfermería!!!Decordoba cualquier cosilla que te pueda ayudar ya sabes bueno y a todos claro se lo digo a él porq como vams a ser compis!!!todas hemos cogido un año más porq se quedaba muy corto con uno asiq nos conocerems, cuando empezais??por cierto no tienes que colegiarte pero yo si lo estoy porq luego te lo devuelven en la declaración, cogete el piso por el civil porq solo rotams fuera en el centro de salud mental y la rotacion de la calle PISMES, que ganass de conoceros ah!!!por cierto por si os sirve de ayuda el año pasado nosotras firms el contrato en el carlos haya el dia 13 de mayo creo y de alli nso fuims al civil que estaba nuestro tutor, un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 12:44 PM
Mensaje: #22
RE: salud mental Málaga
Gracias Elenus!! Pues empezamos supuestamente el 11 de Mayo, pero bueno antes del 9 tenemos que ir al C Haya a entregar documentación y demás...Al fin tengo ya piso definitivamente, está más o menos cerquita del civil ya que me dijeron eso, que el 90% de la resi gira en torno al H Civil! Cómo va eso del centro de s. mental y el pismes¿? Qué ganas tengo de empezar la verdad!! Muchas gracias un besitoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2012, 07:09 PM
Mensaje: #23
RE: salud mental Málaga
Pues el centro de Salud mental es como el centro de atención primaria pero especializado en salud mental esta genial!!!estamos 6 meses y PISMES es un programa que hay que se realiza en la calle con enfermeria, trabajador social, psiquiatra y demás yo por ahí todavia no he pasado proque es mi ultima rotación, ya mismo empezais ahora disfruta estos dias porq luego no te da tiempo de nada!!!un besito!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 10:11 PM
Mensaje: #24
RE: salud mental Málaga
Hola a todos!! Soy una futura residente, estoy buscando informacion de residencia de salud mental en los dos hospitales, a ver si me podéis ayudar.¿En cual de los dos hospitales consideráis que se aprende más? y ¿Cúal es la experiencia de cada uno? Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido