Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-04-2011, 08:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2011 12:03 AM por Proyecto Matronas.)
Mensaje: #1
FIGUERES
Hola!me voy a figueres y quiero compartir piso, si alguien esta interesada os dejo mi correo: locresma3@hotmail.com
gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 11:07 AM
Mensaje: #2
RE: FIGUERES
Hola Lorena !! Aquí una de tus compis de residencia de Figueres !! estos 2 años van a ser inolvidables !! Seguro k en el Ministerio nos vimos en la cola para escoger plaza, aunke yo estaba TANNN NERVIOSA que no me kedé con la cara de nadie, sólo apreté en INTRO y me puse a llorar como una magdalena de la emoción jejje (alguien de la sala me gritó y todo - ¡No llores, mujer!). Mi e-mail : barby_nm@hotmail.com, ya charlamos trankilamente "in private", te parece? un besazooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 08:00 PM
Mensaje: #3
RE: FIGUERES
Lorena !! Te he escrito un mega-email al correo del hotmail, miratelo k lo mismo te sale en correo no deseado jejeje !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 08:19 PM
Mensaje: #4
RE: FIGUERES
Bienvenidas a figueres chicas!!! os mando por privado mi mail y mi telefono por si necesitais cualquier cosa.
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 12:07 PM
Mensaje: #5
RE: FIGUERES
Hola futuras compañeras de residencia!!! Yo me llamo MªAmparo y soy de Alicante.
No sé como estaréis vosotras, pero yo muyyyy nerviosita ( pero muuuuy contenta también ) de empezar esta nueva etapa... hay taaaantas cosas que hacer que la verdad es que no sé ni por donde empezar, jeje!!Incluso me ha gustado saber sin conoceros personalmente cuales son vuestros nombres... ;-)
Como llevais lo del piso? yo he estado mirando por internet un montón de inmobiliarias y los precios más o menos son los mismos...sabeis de zonas por donde vivir?
Y habéis hablado con la unidad docente? yo lo intenté muchas veces pero siempre me saltaba el contestador y al final el viernes a última hora dejé un mensaje...
La verdad es que tengo muchas ganas de conoceros!!!
Bueno, no sé que más contaros pero lo que necesitéis por aqui estoy!!
Un beso y hasta pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 09:17 PM
Mensaje: #6
RE: FIGUERES
Hola Mª Amparo !! eres la que me faltaba por conocer de Figueres, jejeje !! Si quieres, nos damos los e-mails y nos vamos diciendo, Lorena es la otra resi de Figueres así k ya estamos en contacto las 3 !! oléee !! Nos hemos planteado compartir piso....he mirado varios, ya te contaré...ok?? mi e-mail es : barby_nm@hotmail.com . Besinesssss !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 09:18 PM
Mensaje: #7
RE: FIGUERES
Por cierto lapri, cómo se mira el correo del foro? aún estoy 1 poco verde en tema de foros...k lerda soy...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 02:37 PM
Mensaje: #8
RE: FIGUERES
jajaja, para mirarlo tienes q ir arriba de todo, donde te pone mensajes nuevos, de hoy y privados

por cierto, si teneis dudas con lo pisos avisarnos q os recomendamos zonas, o mas bien os desaconsejamos zonas....
besos chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 04:10 PM
Mensaje: #9
RE: FIGUERES
Hola Lapri!! encantada de conocerte también!! dentro de muy poquito ya nos conoceremos en persona...!!
Te he envié un mensaje o un mail, la verdad es que no me acuerdo bien que fue y tampoco sé si lo hice bien porque tampoco sé usar muy bien este foro...jajajjaaaa!! unos líos que me monto yo sola a veces...jajjajjaaa!! te lo envié para presentarme un poquillo y para que me contaras como funciona todo por alli, el tema de pisos ( no sé si te han dicho Lorena o Barbara que voy a vivir solita...), que zonas NO son buenas para vivir y cuales sí...etc...
Gracias por ayudarnos!!! y hasta pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 09:03 PM
Mensaje: #10
RE: FIGUERES
hola Mª Amparo! pues la verdad que no recibi ningun mail ni nada tuyo.Te dejo mi mail: paularubinan@hotmail.com
Hoy me contó la tutora que habló con alguna de vosotras!jaja, la gente ya esta intrigada pensando en quienes serán las nuevas LLIRS
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido