Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-04-2012, 12:24 PM
Mensaje: #11
RE: VALLADOLID
hola!!

soy sara, soy residente de matrona en el H.Clínico Universitario, queria compartir piso con alguna de mis compis de valladolid. Si estais interesadas avisadme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 06:26 PM
Mensaje: #12
RE: VALLADOLID
Hola gente!
Solo deciros que ya está alquilado...lo siento!!! Suerte con vuestras búsquedas....y con la residencia!!


(06-03-2012 06:02 PM)Cris2012 escribió:  Hola,
Después de la elección de plaza, si no la consigo en Valladolid (que por mi número no lo creo) pondré mi piso en alquiler. Está en un pueblito residencial a 10 minutos del centro, con buena comunicación de bus con el centro de Valladolid (en 15 minutos estás en el centro) y buena combinación de bus al Clínico. Para el Hospital Río Hortega se necesitaría coche aunque se llega en 10-12 minutos. El piso es perfecto tanto para una persona o una pareja, como para dos compis que quieran compartir, ya que las dos habitaciones tienen cama doble. Estaria disponible desde principios de mayo cuando comenzamos. Si alguien está interesado, contactadme por mail o un mensaje privado (pinocristina@yahoo.es). Puedo enviaros fotos y hablamos de precio etc.
Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 10:46 PM
Mensaje: #13
RE: VALLADOLID
Pongo tb por aquí el avisillo, jeje. Porque sé que la búsqueda de piso puede convertirse en una locura... Wink Termino la resi de matrona el 19 de Mayo, y a partir del 20, más o menos, mi apartamento se queda libre. Está junto al Río Hortega. Si hay alguien interesad@, q me lo haga saber, jeje, y no tendré ningún problema en facilitarle trámites. Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 08:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2012 08:20 PM por due_pcg.)
Mensaje: #14
RE: VALLADOLID
Hola Chicas! he visto éste post tarde!! estuve muy liada buscando piso para compartir...al final he encontrado uno con una chicas de Zamora! Me llamo Paula, soy de Asturias y voy a ser Resi de matrona en el Río Hortega! Estaría bien hacer quedada de resis de todas las especialidades algún día ya q muchas somos de fuera y así otra forma de conocer gente!! Smile Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido