Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMUNITARIA EN CÁDIZ
07-04-2011, 09:05 PM
Mensaje: #11
RE: COMUNITARIA EN CÁDIZ
isa-topi escribió:Carmela he conseguido hablar (despues de muchas intentonas ) y la verda que no me ha dicho nada nuevo, es mas, lo unico que me dijo es lo de qu el contrato el dia 12 en el hospital, le pregunte que si habia que lleva papeles o algo y m dijo que nada, la cuenta corriente y el papel del ministerio.Le pregunte tambien que si se sabia algo mas, y no m supo decir nada...solo qu llame la primera semana de mayo. asi que no tengo nada claro !!! Como va tu busqueda de piso y eso???
Pues vaya vamos a estar este mes tambien con la incertidumbre hasta el final.
Pues yo tengo a la vista un apartamento que es de unos conocidos,tengo que enterarme de la zona en la que está,me piden 400€ y tiene plaza de garaje,¿tu has visto algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 10:28 AM
Mensaje: #12
RE: COMUNITARIA EN CÁDIZ
Hola Carmela. ¿Estás segura que la semana después del 13 de mayo, tenemos una reunión todos los residentes de Comunitaria de la provincia de Cádiz, los 8? ¿Y en qué ciudad sería la reunión?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 08:43 PM
Mensaje: #13
RE: COMUNITARIA EN CÁDIZ
EVAMAG escribió:Hola Carmela. ¿Estás segura que la semana después del 13 de mayo, tenemos una reunión todos los residentes de Comunitaria de la provincia de Cádiz, los 8? ¿Y en qué ciudad sería la reunión?
Eso me dijo el coordinador cuando lo llamé pero vamos que no me fio mucho porque no tenia las cosas muy claras(me dijo que sería en Cadiz)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 01:38 PM
Mensaje: #14
RE: COMUNITARIA EN CÁDIZ
Hola a las dos residentes de Algeciras, Carmela e Isa! Ayer estuve hablando con la coordinadora de Distrito Jerez, y me confirmó que la reunión sería el lunes 16 de mayo en el Palacio de Congresos de Cádiz, de 8 a 15h, para todos los residentes de la provincia de Cádiz. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 02:52 PM
Mensaje: #15
RE: COMUNITARIA EN CÁDIZ
EVAMAG, y sabes si son los residentes de todas las especialidades o solo comunitaria??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 07:37 PM
Mensaje: #16
RE: COMUNITARIA EN CÁDIZ
Muxas gracias Evamag
Isa ¿como llevas la busqueda de piso?yo ya he alquilado un apartamento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 11:28 PM
Mensaje: #17
RE: COMUNITARIA EN CÁDIZ
Hola Isa, la reunión del día 16 me han dicho que es para todos los residentes de todas las especialidades, que seremos aproximadamente unos 30. Creo que también vienen nuestros tutores, o al menos, los que puedan acudir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 12:31 AM
Mensaje: #18
RE: COMUNITARIA EN CÁDIZ
Ey chicas!!! No sé si habéis visto el comentario de VirILT, pero ya tenemos página web de enfermería famiiar y comunitaria, os dejo el enlace http://www.eirfamiliarycomunitaria.net
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:38 PM
Mensaje: #19
RE: COMUNITARIA EN CÁDIZ
Muy buenas, no se si leereis esto, pero yo quiero hacer comunitaria en cadiz, y he encontrado este foro del año pasao, si por casualidad lo leeis, y me podeis informar de como es vuestra experiencia os lo agradeceria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido