Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
04-04-2011, 10:35 AM
Mensaje: #11
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
gracias por vuestro apoyo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 01:57 PM
Mensaje: #12
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA

Yo quiero salud mental.. ojala quede algo a resultas.. a lo mejor alguien pilló por despecho salud mental y luego no va... ojala!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 05:21 PM
Mensaje: #13
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Yo creo que este año habrá plazas en resultas de pediatría y comunitaria.En salud mental siempre quedan.El año pasado quedaron 11.t mando enlace
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_...-2010-9738
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 05:32 PM
Mensaje: #14
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Además tened en cuenta que de las primeras 700 personas sólo renunciaron 72, así que hay posibilidades.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 05:56 PM
Mensaje: #15
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Yo soy el 37que no cojió nada segun mis cálculos.Dios mio,que haya resultas este año!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 06:03 PM
Mensaje: #16
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Estas hecho todo un experto informático jejeje... yo la verdad es que soy un poco pánfila en esto de la tecnología¡¡¡ Ahora ha esperar y ha seguir con nuestras vidas ya veremos en Junio¡¡¡ Elenus y Pat30 muchas gracias por el ánimo¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 07:58 PM
Mensaje: #17
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Chicos! Muchas gracias por la información! Yo para tener alguna posiblidad de coger una plaza en resultas de matrona tendría q pasar un milagro! Soy la 779. De todas maneras estaré pendiente a ver si ocurre el esperado milagro! jaja.
Mucha suerte y ánimo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 11:53 PM
Mensaje: #18
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Os cuento mis cálculos:
El día 31 por la mañana cuando eligieron los 350 primeros,hubo 10 personas que no cogiero nada (100% de fiabilidad puesto que estube toda la mañana apuntando pegado al ordenador)
Por la tarde del día 31,del puesto 351 al 367 (que es el mio) hubo 26 personas que no cogieron nada(se me pudo escapara algunos con la tensión)
TOTAL : YO CON EL 567 ESTOY EL 37
NEMRAC ESTARÍA LA 38
Hacer vuetros cálculos.
Realmente son pocas personas las no cogieron nada en comparación con las convacatorias anteriores.Este año al haber mas especialidades pensábamos que iba a correr más la lista de matronas pero no ha sido así (102 plazas por encima de las ofertadas,exactamnete igual que el año pasado),lo único que ha variado este año es que ese porcentaje de gente que no cogía nada sí que ha optado por otra especialidad.Bajo todo pronóstico, la especialidad de MATRONA SIGUE SIENDO LA "REINA DE LA FIESTA".
Lo que presiento es que este año no habrá resultas de matrona,me pude dar cuenta que la gente que eligío era recién terminada la carrera,por lo tanto,menos compromisos familiares y menos renuncias.
Bueno, nunca se me han dado bien las matemáticas pero cómo vereís me estoy volviendo un poco loco con este tema,je,je.
Besos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 08:11 PM
Mensaje: #19
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Hola peluzo yo soy la 566 entiendo como te quedaste cuando viste la ultima adjudicacion para matrona,yo me quede sin habla, jamas hubiera pensado que correrian tantos puestos.Bueno me he informado y tengo buenas noticias en los ultimos cuatro años atras han habido plazas en resultas, estan publicadas en el boe.En 2010(6 plazas),2009(3plazas),en 2008(4 plazas) y en 2007(3 plazas).Metete en el BOE y pon en el calendario de busqueda las fechas a partir del 15 de unio de cada año,puesto que han sido diferentes para cada año.Espero darte animos con esta informacion,aunque no se sabe que pasara este año,un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 08:47 PM
Mensaje: #20
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Hola chicas/os soy la 566 me que de muy desilusionada cuando vi la ultima plaza para matrona,la verdad es que no se que pasara este año con las plazas resultas.Creo que este año no habran,no quiero ser pesimista ,pero la gente que ha cogido plaza acaba de terminar la carrera y no tiene muchos compromisos personales como(hijos,hipotecas,maridos,mujeres.....)como para renunciar.Ojala me equivoque pq me encantaria hacer matrona,suerte a todos y un beso.conoceis de alguien que vaya a renunciar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido