Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
06-04-2011, 09:00 PM
Mensaje: #21
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
muchas gacias, ya lo había mirado yo.Lo que me extrañó mucho es que hubo gente que podría haber cogido en cualquier sitio matrona y no se presentaron.Yo pienso igual que tú,yo era la primera vez que iba al ministerio.Pero como tú dices,había mucha gente jovencísima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 11:53 AM
Mensaje: #22
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Peluzo para darte algo de animos te dire que estoy en el puesto 507 pero como no puedo desplazarme solo cogeria coruña-ferrol,sitios que dificilmente salgan a resultas y por otro lado bastante lejos de donde vives asi que una menos que tienes que contar.Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 12:14 PM
Mensaje: #23
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Hola chicos no os preocupeis que cuando salgan las resultas os llega un e-mail del ministerio,lo que no pone son el numero de plazas,espero que tengais suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 02:10 PM
Mensaje: #24
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Bueno,a lo mejor tienes suerte y quedan algunas por allí.No perdamos la esperanza.bsos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 06:04 PM
Mensaje: #25
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Teneis razon, si la plaza es apetecible para quien renuncio en su momento, la cogeria en resultas pero lo que me da un poco de esperanzas es saber que aquellos que renunciaron en su momento no estaban dispuestos a desplazarse donde fuera por hacer matrona aun quedando plazas,todo es cuestion de suerte.Animo para aquellos que deseen conseguir uno de sus sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 06:07 PM
Mensaje: #26
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Gracias Carmela,no sabia que te lo comunican por correo lo de las plazas en resultas.Tengo entendido que hay que estar atentos en la pagina del ministero a partir de junio pero no se que fecha,un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 09:13 PM
Mensaje: #27
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
nala81 escribió:Gracias Carmela,no sabia que te lo comunican por correo lo de las plazas en resultas.Tengo entendido que hay que estar atentos en la pagina del ministero a partir de junio pero no se que fecha,un saludo.

He estado mirando los correos del año pasado, las resultas fueron el 30 de junio pero el problema el que el correo me lo mandaron el mismo dia ,asi que mejor será que esteis atentos desde mediados de junio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2011, 10:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2011 10:15 PM por galatea98.)
Mensaje: #28
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
peluzo,un consejo no hagas las cuentas de la lechera......
Te comento,yo soy R2 de castellon, cogi una plaza en resultas del 2009 que quedaron vacantes 3,la primera plaza la cogio la numero 178 en valladolid,la segunda plaza la cogio el numero 408 en jaen y la tercera plaza la cogi yo con el 480 en castellon.Te lo comento porque en la adjudicacion de abril las plazas de matrona llegaron al 560 o asi.....
No es por desilusionarte,solo para que lo tengas en cuenta....
Ah la adjudicacion creo que fue a finales de junio y nos incorporamos todas las resultas el 20 de julio,con lo que terminamos nuestra residencia en la misma fecha de este año.
Te deseo mucha suerte!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2011, 11:53 PM
Mensaje: #29
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
muxas gracias galatea.Llevas razón,no hay que hacerse ilusiones.Como he dicho antes dependerá del destino de las resultas.chau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 05:47 PM
Mensaje: #30
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Hola, ya sé que la mayoría esperáis que salgan plazas en resultas para Matrona. Sólo puedo decir, para quién interese, que en Murcia es probable que salga a resultas una plaza de Enfermería del Trabajo. Ya sé que no os sirve a muchos, pero ahí lo dejo.

A quién le interese la enfermería del trabajo, que pregunte, que aunque soy nueva R1 ya estamos empezando y algo puedo ir contando.

Espero que tengáis mucha suerte, y por lo menos, que saquen todas las plazas que queden vacantes y no se las guarden, que con todos los que hemos sido este año y en comparación las pocas plazas que había, nos merecemos cubrir todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido