Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apuntarme a la academia virtual en abril?
02-04-2011, 12:47 PM
Mensaje: #1
Apuntarme a la academia virtual en abril?
Me gustaría apuntarme a la academia virtual, se que llego un poco tarde...
Estuve apuntada a la academia cto hace dos años, pero no salí muy contenta.
Así que este año me gustaría empezar con vosotros a ver como va la cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 02:04 PM
Mensaje: #2
RE: Apuntarme a la academia virtual en abril?
Lola87 escribió:Me gustaría apuntarme a la academia virtual, se que llego un poco tarde...
Estuve apuntada a la academia cto hace dos años, pero no salí muy contenta.
Así que este año me gustaría empezar con vosotros a ver como va la cosa.

Hola Lola , pasate por el Post GRUPO PEARSON y leételo , ahí tienes una posibilidad de entrar la semana que viene , saludosssss Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 03:31 PM
Mensaje: #3
RE: Apuntarme a la academia virtual en abril?
Muchas gracias logd!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 08:42 PM
Mensaje: #4
RE: Apuntarme a la academia virtual en abril?
Por favor, estoy intentando formar parte de la academia virtual para prepararme con vosotras pero no se como puedo apuntarme en ella. He visto lo del mensaje de logd pero no se donde es lo del post. Me podrías ayudar?¿ Estoy perdidiiiisima. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 01:43 AM
Mensaje: #5
RE: Apuntarme a la academia virtual en abril?
inmarme escribió:Por favor, estoy intentando formar parte de la academia virtual para prepararme con vosotras pero no se como puedo apuntarme en ella. He visto lo del mensaje de logd pero no se donde es lo del post. Me podrías ayudar?¿ Estoy perdidiiiisima. Gracias

Hola Smile pásate por aquí http://foro.comadronas.org/showthread.ph...796&page=1 , te recomiendo leer todo , para enterarte bien y no tener ninguna duda del funcionamiento , bienvenidaaaa Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2011, 12:22 AM
Mensaje: #6
RE: Apuntarme a la academia virtual en abril?
Hola chicas, digo chicas pq por ahora no veo a ningún chico¡¡¡
Me acabo de incorporar a la aventura de prepararme de nuevo el eir, a ver si este año hay más suerte y toca una plazita¡¡¡, me gustaría que me explicaran un poco como se están organizando, pq con esto de los foros estoy bastante perdida, así que si no es aquí dónde tenía que escribir, lo siento mucho.

Saluditosss, y graciasWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2011, 12:33 AM
Mensaje: #7
RE: Apuntarme a la academia virtual en abril?
Marlene escribió:Hola chicas, digo chicas pq por ahora no veo a ningún chico¡¡¡
Me acabo de incorporar a la aventura de prepararme de nuevo el eir, a ver si este año hay más suerte y toca una plazita¡¡¡, me gustaría que me explicaran un poco como se están organizando, pq con esto de los foros estoy bastante perdida, así que si no es aquí dónde tenía que escribir, lo siento mucho.

Saluditosss, y graciasWink

No se si te referirás a como funciona lo de nuestra Academia , aquí la del Foro , si es así , te recomiendo visitar el Post del Grupo Pearson (tienes el enlace arriba ) , y si escaneas un poco de un libro puedes entrar y formar parte.

Si no sabes en que consiste , te explico un poco , nos han dado una oportunidad de entrar con lo del escaneo una vez cerrado el plazo de la Academia , por eso es importante escanear bastante para que podais entrar y beneficiaros de lo que han mandado todas las compañeras anteriormente.

Una vez dentro nos dan apuntes , manuales , exámenes y de TODO , de distintas Academias que se han juntado de todas las que pertenecen al grupo y luego hay que hacer el Simulacro de lo que toque cada semana de asignatura.

Tb nos resolvemos dudas entre todas Smile

Cualquier cosa leete TODO EL POST DEL GRUPO PEARSON que te enterarás bien , y si quieres participar , ya sabrás lo que tienes que hacer.

Te digo concretamente que falta una parte para terminar un Libro , que si te la cojes estaría bien , pero tendrías que hacer un poco mas , ya que todas las compañeras que entraron , escanearon mas .

Bueno cualquier duda ya sabes , bienvenidaaaaa Laughing

Y si no preguntabas por la Academia online , pues nada Laughing , asi ya quedas informada de paso jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido