Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre las plazas en el País Vasco
05-03-2005, 05:31 PM
Mensaje: #1
RE:
Kaixo (hola)
Me gustaría saber si las plazas del país vasco están muy solicitadas, en que número se suelen acabar y si hay mucha gente en el foro que sea de aquí para poder informarme a cerca de los diferentes hospitales.
Un abrazo para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2005, 09:40 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola soy de pamplona y de primera opción elegiria zaragoza pero es dificil asi que igual ire a pais vasco si puedo..no te puedo ayudar mucho en tus dudas,pero lo que te contesten a ti tb me servira a mi.
Por cierto,que numero de orden tienes?yo la 124,quien sabe,iagul coincidimos.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2005, 09:41 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola soy de pamplona y de primera opción elegiria zaragoza pero es dificil asi que igual ire a pais vasco si puedo..no te puedo ayudar mucho en tus dudas,pero lo que te contesten a ti tb me servira a mi.
Por cierto,que numero de orden tienes?yo la 124,quien sabe,iagul coincidimos.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2005, 10:27 PM
Mensaje: #4
RE:
Kaixo Anika
Yo tengo el número de orden 310 así que lo tienes mucho más sencillo que yo. La verdad es que no ando haciéndome ilusiones pero me parece útil conocer el panorama vasco.
Que todo te vaya bien. Es una pena que no tengas plazas en Iruña. Se agradece hablar con alguien porque todo ésto es nuevo.
sonia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2005, 11:05 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola otra vez sonia,y tu no desesperes porque mi opinion es que la gente de mas abajo de madrid a pais vasco no creo q se decidan,por eso del clima mas que todo....si no queda otro remedio,ademas en pais vasco hay bastantes plazas.
De todos modos yo me suelo conectar en el foro de http://www.enfermeria21.com en el apartado de especialidades,ahi te podran resolver mas dudas,creo yo,esta continuamente escribiendo gente y hay muy buen rollo,al fin y al cabo estamos todos igual...
Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme,suelo escribir por alli,y de todos modos a ver si nos conocemos en madrid no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido