Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR PEDIATRIA 2011-2013
05-04-2011, 12:39 PM
Mensaje: #11
RE: EIR PEDIATRIA 2011-2013
hola tuchi veo que vas a ser residente del marañon yo he estado trabjando en la planta de lactantes casi dos años y una de mis mejores amigas sigue alli en esa planta yo me fui por venirme a malaga con mi chico pero vamos que cualquier cosilla me dices, te va a encantar la verdad que el marañon es referencia la cardiologia es genial y la uvi ni te cuento yo he bajado alguna vez y esta chulisima, la verdad que esta muy avanzado y muy bien te va a gustar, suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 02:23 PM
Mensaje: #12
RE: EIR PEDIATRIA 2011-2013
Elenus!! muxas graciasss!!! me alegeo de ori cosas buenas! tengo unas ganas de empezar!!!! empezamos el 13 ahora aki ando como loca x buscar piso y tal!!!!
Gracias otra vez y enhorabuena x tu plaza Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 05:31 PM
Mensaje: #13
RE: EIR PEDIATRIA 2011-2013
Mira pues en madrid pisos hay muchos lo que pasa que el alquiler es carillo, yo te digo por si te viene bien por el hospital seran mas caros si te vas a la zona de moratalaz que es un poco mas arriba cogiendo el autobus 30 te deja en la puerta y esa zona es mas barata en hay muchas paradas del 30 miralo por si acaso te gusta algo porque aunq tengas que coger bus esa zona esta muy comunicada, bueno mucha suerte y ya veras que bien!!un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 06:34 PM
Mensaje: #14
RE: EIR PEDIATRIA 2011-2013
Muxas gracias Elenus!!!! he encontrado alguna cosa asequible cerkita del hospi... a ver k dia voy a mirar!!!
Disfruta muxo tu placita Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 09:58 AM
Mensaje: #15
RE: EIR PEDIATRIA 2011-2013
Como mi buena amiga y ex-compi Elenus, yo también he estado unos añitos en el infantil del Gregorio (4 añitos...), y Opino lo mismo; no te vas a arrepentir!!! Cuando rotes por las dos pediatrías... cuéntanos! Verás cómo te gusta!!! Smile Cualquier cosita, ya sabes!!!
Mucha suerte!

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 03:52 PM
Mensaje: #16
RE: EIR PEDIATRIA 2011-2013
jejje como te echo de menos anita!!!vente pa´malaga conmigo!!!!montamos una clinica de pediatria!!!eso Tuchi tu cuenta que tal a ver como estan las cosas por alli seguro que te encanta miranos a nosotras dos que nos hemos ido por propia voluntad y no paramos de acordarnos!!jeje, un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2011, 01:09 PM
Mensaje: #17
RE: EIR PEDIATRIA 2011-2013
holaa residentes de pediatria!!
Estoy interesada en alguna de las tres plaza que han salido en las resultas, me gustaria k alguien me hablara un poco de vuestra experiencia, como ven el programa formativo, por donde estan rotando ... muchiisimas gracias! Wink
ah! han salido en alcala, fuenlabrada y jerez si alguien es de algunas de estas unidad docente y me pudieran hablar un poco del hospital y centros por donde se rota se lo agradeceria!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2011, 09:33 PM
Mensaje: #18
RE: EIR PEDIATRIA 2011-2013
Hoa Akinha! Yo soy residente del Niño Jesús de Madrid. La verdad q no se nada de ninguna de esas unidades docentes. Si hubiese alguien por aquí q perteneciese a alguna sería mejor q te informasen ellos, porq en cada una se hacen las cosas distintas, desde los rotatorios, a clases q en unas unidades hay y en otras no, investigación, trabajos, sesiones clínicas... Lo q han hecho es con los objetivos del BOE cada unidad ha elaborado una guía del residente. Siento no poder ayudarte mucho. Por curiosidad q número de orden tienes? Mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 04:34 PM
Mensaje: #19
RE: EIR PEDIATRIA 2011-2013
Esta idea me ha parecido genial!! Yo me acabo de incorporar al foro y me ha encantado encontrar a gente que también este interesada en pediatría
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 09:51 PM
Mensaje: #20
RE: EIR PEDIATRIA 2011-2013
Inés este post es del EIR del año pasado. Pásate por el tema EIR 2012 q allí estamos comentando cosillas la gente que está interesada en pediatría este año.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido