Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-04-2011, 02:53 PM
Mensaje: #1
TENERIFE
Wolaaa¡¡¡ lo primero, enhorabuena a tod@s¡¡ yo aún no me lo creo... bueno, pues me voy a S.C de Tenerife, al hospital de nuestra señora la candelaria, y me gustaría compartir piso, si alguien está interesado, o me puede ayudar a buscar algo... sq stoy volviéndome locaaa¡¡ jaja¡¡ gracias por adelantado¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:16 AM
Mensaje: #2
RE: TENERIFE
A ver si sabes el día que vas a venir, intenta tener buscados unos cuantos pisos antes y quedar con los propietarios...yo me ofrezco, si no tengo guardia, a acompañarte y seguro que mis compis tb. Puedes mirar en páginas como enalquiler, el idelalista... y buscar las que alquilen los propietarios. La zona para buscar es Tome Cano, Centro...bueno si encuentras algo nos lo comentas y te decimos si es buena zona o mala.
Un besote y Enhorabuena!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:17 AM
Mensaje: #3
RE: TENERIFE
De acuerdo, empezaré a buscar y os voy comentando. En principio me gustaría irme el día 9 o 10 de Mayo, hoy o mañana reservaré el vuelo. Oye muchas gracias x tu ayuda, Ratón¡¡ besos¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 09:50 AM
Mensaje: #4
RE: TENERIFE
hola burbuja y compañía!! q nervios ya falta menos para que nos toque incoorporarnos Smile en principio yo preferiría vivir en un estudio pero claro cerca del hospital, lo q pasa esq no conozco las zonas más adecuadas para vivir. tb m iré el 9 o el 10 asiq podíamos quedar alli antes del 12!! un besinnnn
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 01:07 PM
Mensaje: #5
RE: TENERIFE
Genial¡¡ esí nos vamos conociendo y nos hacemos compañía en la búsqueda de piso¡¡ jeje¡¡ yo kiero compartir, pero también he buscado estudios x si no encontraba a gente para compartir, asíque me llevo las direcciones, que alomejor hay alguno que no tengas, por si lo kieres ver, vale?? besitos wapis¡¡¡ QUÉ ESTAMOS ALLÍ YA MISMOOOOO¡¡¡ que way¡¡ jejej¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 05:58 PM
Mensaje: #6
RE: TENERIFE
Yo mejor no viviría cerca del hospital, no es muy buena zona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 10:34 PM
Mensaje: #7
RE: TENERIFE
llame a paritorio y una resi de 2 muy maja me comento eso q cerca del hospi no, el problema esq me meto en pag de inmobiliarias y aunq m guste un piso no conozc la zona. bueno d todas maneras x loq me han dixo creo q lo mejor sera qdar x santa cruz, los resis d otros aÑOS por dnd vivis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido