Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-07-2011, 02:15 PM
Mensaje: #61
RE: CURSOS
(29-06-2011 09:05 PM)Gisun escribió:  Muchas gracias!! vale, te referias a Satse, si una compañera de la academia (Logd jiji) ya me contó alguna cosilla de Satse. Perfecto, lo miraré y si eso te pregunto. La verdad es que me parece muy interesante. Poco a poco me iré informando... pero vamos que en la uni poca cosa te explican de todo esto! suerte que os tengo a vosotras Smile!! MIL gracias.

Los primeros meses despues de terminar la carrera (no recuerdo cuanto tiempo) el satse me mandaba la revista e informacion. y durante este periodo era como si estuviera afiliada... me informaban de todo.. Igual GISUN te ocurre lo mismo a ti.. no puedo ser mas concreta pero si recuerdo de llamr para preguntar sin estar afiliada y que me trataran como si lo estuviera (ya te digo despues de terminar la carrera)

Otra cosa,,.. ahora no estoy afiliada alguien sabe cuanto es la cuota mensual? .. gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2011, 09:50 AM
Mensaje: #62
RE: CURSOS
Se paga semestralmente y son unos setenta y tantos euros, creo q al año no llega a los 150 euros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2011, 03:17 PM
Mensaje: #63
RE: CURSOS
Muchas gracias a todos por la información.
Podéis hacer también gratuitamente las matronas el curso de la FAME de farmacología.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2011, 07:41 PM
Mensaje: #64
RE: CURSOS
Hola xicas despues de darle muchas vueltas he decidido hacer el Master de Farmacoterapia para enfermeria, habia un par de compañeras k ya lo habian hecho, ¿Sabeis si puntua para la Bolsa de Andalucia? y otra preguntita k habeis puesto en la carta k hay k escribir para ser admitidos, pq no tengo ni idea que poner.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2011, 08:46 AM
Mensaje: #65
RE: CURSOS
Hola!!!

Una cosita, cuando trabajé en el ICS en Barcelona me dijeron q los cursos de Logos no sirven para oposiciones pero si para bolsas de trabajo. Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias!!!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2011, 07:36 AM
Mensaje: #66
RE: CURSOS
Os dejo un curso que he encontrado leyendo la Revista Rol. Al principio del post pusimos uno de Nutrición q es de la misma página.

Curso online gratuito en Nutrición Infantil para Enfermeria.
Acreditado con 4,9 créditos por la Comisión de Formación Continuada.

Para hacerlo os tenéis que registrar en la página y ya está. Bueno algo es algo.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 11:27 AM
Mensaje: #67
RE: CURSOS
(20-10-2011 07:36 AM)Gisun escribió:  Os dejo un curso que he encontrado leyendo la Revista Rol. Al principio del post pusimos uno de Nutrición q es de la misma página.

Curso online gratuito en Nutrición Infantil para Enfermeria.
Acreditado con 4,9 créditos por la Comisión de Formación Continuada.

Para hacerlo os tenéis que registrar en la página y ya está. Bueno algo es algo.

perdona gisun xo no me entero mucho... ¿en que página?? sabeis algo nuevo sobre mas cursos?? graciaaass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 12:02 PM
Mensaje: #68
RE: CURSOS
(13-10-2011 08:46 AM)Gisun escribió:  Hola!!!

Una cosita, cuando trabajé en el ICS en Barcelona me dijeron q los cursos de Logos no sirven para oposiciones pero si para bolsas de trabajo. Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias!!!!
gisun a mi en la bolsa de trabajo del ICS me han anulado los puntos que tenia de estos cursos ...a ver a las demas... ya hace meses que me lo hizieron...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 12:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2012 12:11 PM por cortes87.)
Mensaje: #69
RE: CURSOS
En la bolsa del sescam estos cursos si que cuentan para bolsa de trabajo.. no para OPE.. hasta el limite de horas establecidas claro...
por cierto.. os dejo el enlace a un curso bastante interesante para nuestra profesión.. igual ya lo habeis hecho.. Smile
http://www.e-oncologia.org/presentacion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido