Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-04-2011, 09:12 PM
Mensaje: #11
RE: CURSOS
Mas cursitos gratis, que hay crisis¡¡¡¡¡

http://hws.vhebron.net/formacion-BZero/i...ccion.html
pero este te mandan el título al hospital, asi que no se si se podrá al no trabajar...hay que leer bien las bases

https://www.sinasp.es/formacion/
Y este es sobre la seguridad del paciente, te dan el título al momento

No tengo las respuestas, pero haber si las consigo de alguna compañera que lo haya hecho Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2011 09:34 PM por fani5.)
Mensaje: #12
RE: CURSOS
enfermerilla escribió:Mas cursitos gratis, que hay crisis¡¡¡¡¡

http://hws.vhebron.net/formacion-BZero/i...ccion.html
pero este te mandan el título al hospital, asi que no se si se podrá al no trabajar...hay que leer bien las bases

https://www.sinasp.es/formacion/
Y este es sobre la seguridad del paciente, te dan el título al momento

No tengo las respuestas, pero haber si las consigo de alguna compañera que lo haya hecho Wub

no sabia que existian estos cursos.. que bien
pero lo que dices hay que estar trabajando en algun hospital, no se porque atencion primaria no...
He intentado acceder y me piden una claves que debe dar el gestor del hospital.. habria que hablar tb con los de atencion primaria a ver si saben algo...
bueno si alguien que este trabajando puede acceder que nos informe..
graciasWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:34 PM
Mensaje: #13
RE: CURSOS
La clave que te pide despues de activar la cuenta?? para matricularte, es muy original...sinasp
jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 10:02 PM
Mensaje: #14
RE: CURSOS
ahh es esa clave.. pues si es super-original mañana lo probaré--Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 07:38 PM
Mensaje: #15
RE: CURSOS
Lo que voy a preguntar está un poco relacionado con esto y me trae de cabeza...Si alguien lo sabe...
Si realizamos cursos relacionados con la especialidad ( por ejemplo: matrona) mientras estamos haciendo la residencia, ¿te sirven como méritos para presentarte a las oposiciones de matrona? Y te cuentan los de enfermería o solo los de la especialidad? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:08 PM
Mensaje: #16
RE: CURSOS
Creo que no te cuentan si los haces antes de que te den el título de la especialidad, que alguien me corrija si no es así, pero creo que si
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 01:28 PM
Mensaje: #17
RE: CURSOS
En diario medico
Correo farmaceutico
A veces sale alguno!! Muack
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 05:44 PM
Mensaje: #18
RE: CURSOS
Muchas gracias por todos estos enlaces chicas!!, yo el último que hice fue uno de nutrición infantil, por aula mayo, xro ya se acabó el plazo de inscripción. Si me entero de alguno más, os informo, que todo lo que de puntos y amplie conocimientos, viene bien, y si es gratis, mucho mejor Wink
Besitosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 05:58 PM
Mensaje: #19
RE: CURSOS
Ana_85 escribió:Muchas gracias por todos estos enlaces chicas!!, yo el último que hice fue uno de nutrición infantil, por aula mayo, xro ya se acabó el plazo de inscripción. Si me entero de alguno más, os informo, que todo lo que de puntos y amplie conocimientos, viene bien, y si es gratis, mucho mejor Wink
Besitosss

gracias ana_85 estamos abiertas a todo...Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 04:39 PM
Mensaje: #20
RE: CURSOS
Hola

yo como cursos gratuítos hago los del sindicato. Si estáis afiliadas a SATSE podéis apuntaros a una lista de distribución de vuestra provincia y tb de la comunidad (yo estoy apuntada a Barcelona y Catalunya) y te van mandando mails con lo que sale cada trimestre aprox... Es cierto que si trabajas en el ICS y además hospital te mandan más cosas q a los de primaria pero tengo colegas en hospital y me los reenvían, así que me apunto a todo lo q puedo (la maldita carrera profesional me trae de cabeza pq como no haga cursos no subo de nivel ni a tiros!!!)
Eso sí para pillar plaza en los cursos o te apuntas el primer día o siempre están llenos... Somos todos igual de agonías!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido