Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-05-2011, 11:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2011 11:49 AM por fani5.)
Mensaje: #31
RE: CURSOS
Hola chicas...
Me estoy interensando por el mundo del voluntariado.. y dentro de las páginas que estoy mirando he encontrado este curso de "CURSO DE VIOLENCIA DE GENERO -LA MUJER INMIGRANTE" es gratuito, de 100 horas y online.. no os puedo decir mas, acabo de mandar un email al contacto que pone si me contesta ya os comento algo.. bs. Comienza en JUNIO.

el enlace es:
http://www.canalsolidario.org/formacion/...rante/1274
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2011, 12:26 PM
Mensaje: #32
RE: CURSOS
muchas gracias fani5!!!voy a mirar yo tb haber..gracias por compartir la información!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2011, 02:31 PM
Mensaje: #33
RE: CURSOS
de nada si nos aporta algo... jejje

aqui os dejo otro curso gratis online de la misma asociación de EXPERTO EN GERIATRIA Y GERONTOLOGIA:

http://www.canalsolidario.org/formacion/...logia/1379

si por lo menos nos valen para bolsas y llenar curriculum.. bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 06:51 AM
Mensaje: #34
RE: CURSOS
le he mandado un email por el curso y me han mandado para matricularme os cuento:

Curso que usted solicita - Seleccione con (x)

Certificado ( ) Diploma ( ) Experto ( )


SELECCIONE CON (x) TIPO DE CURSO/MATRICULA


CURSOS DURACIÓN


- Violencia, Delincuencia y Malos Tratos ( ) 2 Meses

- Violencia de Género: La Mujer Inmigrante ( ) 2 Meses

- Geriatría y Gerontología ( ) 3 Meses

- Peritaje Psicológico y Forense ( ) 3 Meses

- Dirección y Gestión de Residencias y Atención a la Dependencia () 3 MESES


Todos los solicitantes deberán:

* rellena la solicitud de inscripción;
* Presentar una identificación con foto de tamaño;
* Firmar la solicitud.

Al finalizar, todos los solicitantes pagarán el costo de 30 euros por curso para los gastos de imprenta y envío de certificado y título a su domicilio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2011, 01:03 PM
Mensaje: #35
RE: CURSOS
Hola! vais a hacer alguno de esos cursos? (me refiero a los que comenta fani5) yo también mandé un e-mail para informarme y me mandaron la solicitud de matricula, pero bueno la verdad es que soy un poco desconfiada... y quería saber si alguien ha hecho algún curso en esta entidad, porque los cursos valen la pena y me interesan bastante pero eso de enviar tus datos por internet nose, ya diréis algo, besitoss Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2011, 02:50 PM
Mensaje: #36
RE: CURSOS
a mi me mandaron el mail tambien es que no me he podido meter para deciroslo... creo que es mejor esperar a nuevas oportunidades.. la verdad es que los de geriatria estan bastante bien.. pero a ver si se mete alguien que los haya hecho y nos comente.. a ver si vamos a pagar los 30 euros y luego nada.. no son caros pero yo que se...
los puse porque creia que eran gratuitos ( y asi lo ponía) y mira por donde que hay que pagar algo... me interesaba tb el de forense pero no se la acreditacion que tedran.. no se.
le envie otro mensaje para que me comentaran los pero y los contras, la acreditacion y demas pero no me han contestado... a ver si os contestan a vosotras...
besetes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2011, 06:15 PM
Mensaje: #37
RE: CURSOS
Yo de momento no los voy a hacer, porque no me inspiran mucha confianza la verdadLaughing

Bueno os pongo un cursito más GRATUITOOO! sobre la incontinencia urinaria, pone que esta acreditado, pero no se yo si contará para bolsas y eso. Hay que registrarse y te piden el nº de colegiado, pero yo he puesto "0000". Te dan el título al momento, son 3, 1 por cada módulo.
Os dejo también las respuestas, espero que os guste =P

http://www.institutoindas.com/index.php/...ml?lang=es

Besitos!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Respuestas incontinencia.pdf (Tamaño: 19,1 KB / Descargas: 76)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2011, 06:53 PM
Mensaje: #38
RE: CURSOS
es que lo de los cursos que puso fani yo la verdad no sé.. no conocemos la entidad que lo emite ni nada yo creo que deberiamos esperar no chicas? por cierto riuku gracias! voy a ponerme ahora.1 besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2011, 09:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2011 09:48 AM por fani5.)
Mensaje: #39
RE: CURSOS
estoy de acuerdo.. no los hagais, yo tp los voy a hacer... los puse porque ponía que eran gratuitos.. ya buscaremos mas chicas..

RIUKU gracias por los cursos.. los he hecho.. creo que tampoco nos van a valer (como dices) por que no aparece el numero de registro (que me dijeron en gerencia que era necesario.) pero de todas formas.. llena curriculum que en estas momentos esta genial.. MUCHAS GRACIAS

Perdonad por los cursos estos que puse, pero me emocioné (tenian buena pinta y parecian ser gratuitos.. nadie da duros a cuatro pesetas (como dice mi madre)..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2011, 10:27 AM
Mensaje: #40
RE: CURSOS
De nada chicas! ^^
No te preocupes fani, la verdad que si tenian buena pinta, es muy tipico que te digan que es gratis y luego te cobren por el titulo jajajaja

Yo creo que tampoco nos cuentan por eso, porque en el titulo vienen muy pocos datos, pero bueno si cuela cuela! y si no para el curriculum Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido