Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
10-04-2011, 02:01 PM
Mensaje: #11
RE: información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
Sabéis qué documentación hay que llevar??
Es que se me olvidó preguntarlo cuando llamé.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 12:14 PM
Mensaje: #12
RE: información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
Creo que Laura, la coordinadora, me dijo que lo único que hacía falta era la tarjeta sanitaria...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 05:56 PM
Mensaje: #13
RE: información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
Nueva noticia, aunque supongo que tambien os habrá llamado a vosotras, me ha llamado Laura, era para darle el correo y confirmar mi nombe y DNI. Lo del correo es para que nos pueda enviar todos los documentos necesarios para el 11 de Mayo y estar mas en contacto. Me he informado de lo del reconocimiento médico, dice que a partir del 11 de Mayo, tendremos un día para ir a salud laboral y hacernos el reconocimiento. 1 saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 06:52 PM
Mensaje: #14
RE: información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
Muchas gracias Lujanete!!
A mí no me ha llamado, vaya tela.
Mañana la llamaré sin falta, porque no sé como me las apaño que soy siempre la última en enterarme de las cosas, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 04:48 PM
Mensaje: #15
RE: información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
hola! actualmente soy residente de salud mental en ciudad real; ya nos queda muy poquito, de echo coincidiremos porque nosotros acabamos el 20.
contaros un poquito para que contrasteis con lo dicho con otros residentes:
- los profesores se han mejorado, este año se ha puesto 1 mes entero de clases, aunque creo que al final lo van a cambiar, porque esta muy condensado, pero de todas maneras, se haga como se haga, la verdad es que todos los profesores son buenos, quitando quiza al de etica, pero tp da muchas clases. en cuanto al de investigacion, nos ha ayudado mucho, y aunque tengais momentos de agobio, es normal, luego vereis que no es tanto, tendreis momentos de todo, no todo es el hospital.
- las rotaciones se han modificado: la uca, que si, es la peor rotacion, no se aprende mucho, pero ahora solo se pasan 15 dias, ademas ahora laura(la actual coordinadora) es la tutora. mi opinion es que en algunos sitios te enseñan mas, en otros menos, xo es cuestion de intentar prestar atencion y adaptarte a cada servicio; cada uno tiene sus cosas buenas.
-en cuanto a que no entremos en sescam en la bolsa de SM, pues si, es un rollo, vamos a hacer un escrito para intentarlo. de todas maneras es un año de trabajo que actualmente esta bastante mal y una experiencia buena.
- como en todos sitios, hay gente de todo tipo.

no quiero enroyarme mucho, simplemente disfrutar el año, no os arrepintais de haberlo cogido que se pasa muy pronto y la verdad es una experiencia muy buena, por lo menos desde mi experiencia.
cualquier duda ya sabeis, me llamo virginia, yo vengo de albacete y la verdad, no tengo ganas de acabar, por si os anima.
salud mental es totalmente diferente, a mi tb me gusta matrona, pero la verdad, salud mental es un campo muy amplio y me ha gustado aprender mas de el.
ya os avisaremos cuando vengais, y os enseñamos esto un poco, que algo ya nos lo conocemos.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 07:23 PM
Mensaje: #16
RE: información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
Muchas gracias Virginia por la información, ya nos conoceremos. Se agradece mucho el apoyo antes de empezar. Me alegro que haya sido buena experiencia, haber como nos va y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 08:19 PM
Mensaje: #17
RE: información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
Muchas gracias!!
La verdad que anima un montón estas palabras, que ya queda poco para comenzar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 10:52 PM
Mensaje: #18
RE: información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
GRACIAS VIRGINIA POR TUS PALABRAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido