Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer salud mental o eir 2012?
30-03-2011, 05:38 PM
Mensaje: #91
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
ola chicos! hoy llamé al ministerio al numero q puso en otro post kalabresa. se puso una chica muy maja, y me dijo q el proyecto ya está hecho y q se va a aprobar, lo q pasa q tiene todavía q salir publicado, q puede salir cuando ya hayamos cogido la plaza, pero q a los q cojan plaza este año NO les va a afectar, q no nos pueden obligar a hacer dos años puesto q en la convocatoria en el boe del EIR de este año pone 1 año, q aunq en las unidades docentes se cambie el plan nos podrian dar opción pero no obligar a hacer dos años!!
le dije q claro yo x ejemplo no se si me llegara algo y si me llega es para fuera fijo y no es lo mismo plantearse marchar un año q dos, q sino alo mjor no lo cogeria y lo intentaria para el 2012 para qdarme mas cerca, y me dijo q lo entendía y q por eso, q estamos todos iwal y q este año no sería.
A mi la verdad q me tranquilizó xq ya no sabía q hacer, y creo q me lo dijo con conocimiento, aunq x lo q poneis x aki algunos q hablando también con el ministerio os decian q nos afectaría ya no se q creer..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 11:41 PM
Mensaje: #92
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
A mi me da la sensación que todavía va a ser uno... Aunque por si acaso habrá que preguntar en el ministerio... Pero a estas alturas q no lo publiquen....es muy raro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 05:06 PM
Mensaje: #93
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Confirmado, SALUD MENTAL es un año!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 05:19 PM
Mensaje: #94
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
como lo sabes?en mi unidad me han dicho que seria muy raro q lo cambiasen para nuestro año xo q el programa de dos años esta listo desde hace bastante tiempo.
Q bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:09 PM
Mensaje: #95
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
segun tengo entendido se pasa a dos el k viene, y no tenian seguro si a las k empezais este os daran la posibilidad de amliar a dos, pudiendola hacer de uno

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:38 PM
Mensaje: #96
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Fijo que es un año, las chicas que estaban en el ministerio me dijeron que era de uno, y la UD me ha confirmado lo mismo, que este año, va ser de un año. Luego no se si darán la posibilidad o no de hacerlo en dos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido