Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salu mental en Murcia
05-04-2011, 10:14 PM
Mensaje: #1
Salu mental en Murcia
Hola creo este link para ponernos en contacto los nuevos residentes de salud mental en murcia. Llame a la jefa de estudios y me dijeron que nos convocarian para una reunion alguien sabe algo mas. Enhorabuena a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 12:15 AM
Mensaje: #2
RE: Salu mental en Murcia
Enhorabuena javico!!Al final cogiste lo que querías, me alegro..Ya verás como te encanta la especialidad. Nos veremos en alguna presentación conjunta de resis que seguro que la hacen!
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 09:37 AM
Mensaje: #3
RE: Salu mental en Murcia
Hola!! yo también he conseguido coger plaza en Murcia. Llamé el lunes a la jefa de estudios y nada, me dijo lo mismo que a ti, asi que nos toca esperar a que se ponga en contacto los 8 que somos. Cuando hablé con ella me comentó que era la tercera que llamaba, y que en principio todos los residentes tienen hasta el 11 de Mayo como fecha limite para ponerse en contacto con ella (esto lo digo porque le pregunte si la reunión seria antes o después de semana santa) pero que lo normal era que se pusieran en contacto con ella antes lógicamente!!

Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:00 AM
Mensaje: #4
RE: Salu mental en Murcia
Muchas, gracias, si consegui lo que queria jeje.
Hoy me ha llamado la jefa de estudios y nos ha convocado el lunes 11 a las 10:00 en el hospital psiquiatrico para la reunion. Nos conoceremos alli.Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 04:10 PM
Mensaje: #5
RE: Salu mental en Murcia
Si, una media hora después de escribir el mensaje anterior me ha llamado a mi también!! Allí nos conoceremos!! chaooo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 11:10 AM
Mensaje: #6
RE: Salu mental en Murcia
moni-compañera de area si quieres dame tu correo electronico y asi estamos en contacto por si se nos pasa algo el otro se lo recuerda jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 08:56 PM
Mensaje: #7
RE: Salu mental en Murcia
Ey! claro, y así nos contamos cosas de las rotaciones aparte de posibles dudas!! te mando el correo por privado ok??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido