Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-04-2011, 03:55 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS TEST
Tengo dudas con el SIMULACRO 3.
Pregunta 30: Según mis apuntes el Indice Tiffeneau indica la relación entre el Volumen espiratorio máximo por segundo y la Capacidad Vital Forzada. Sería correcta la respuesta 5 y no la 2.

Pregunta 71: Todas las vías que indican son para nutrición enteral, no parenteral. Por tanto son todas las respuestas falsas.

Qué opináis?
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2011, 03:58 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS TEST
anne, yo la de parenteral/enteral no la he respondido, porq la administracion parenteral es la ev/iv, subc e IM asi q está mal

y la del Indice Tiffeneau yo tengo esto en mis apuntes El índice de Tiffeneau es la relación entre VEF y CVF, es decir el porcentaje de aire que puede espirar de manera forzada en 1seg
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2011, 04:01 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS TEST
Teneís razón chicas, la pregunta está mal enunciada, serían vias de nutrición enteral no parenteral
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2011, 10:21 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS TEST
chicas alguien me puede explicar la pregunta 42 del simulacro 3 ¨
esque no entiendo que sea riesgo de deterioro de la movilidad,
por que riesgo? no seria deterioro de la movilidad ?si ya esta tetraplejico por que es un riesgo ?
yo esque lo de los dx nunca lo he entendido muy bien.....
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2011, 10:59 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS TEST
Te lo voy a explicar como yo lo he contestado aunque casi más bien por descarte
-1 déficit de autocuidados, no es
-2 riesgo de deterioro de movilidad fisica, tampoco porque ya no se puede mover
- 4 y 5 deterioro de la integridad tisular y cutánea, lo habrá en el futuro pero como dice que acaba de ingresar
-por tanto queda la de riesgo de síndrome de desuso que creo que se refiere a los sistemas en general a causa de la inmovilidad

No sé si te habrá valido, a ver si alguién nos puede ayudar
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2011, 11:16 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS TEST
yo tambien lo he hecho por descarte..., movilidad no porq no se puede mover.. asi q da igual q ponga riesgo q diagnostico en si.. porq no es algo en lo q podamos trabajar asi q.. no se si me explico jejej
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2011, 10:08 AM
Mensaje: #17
RE: DUDAS TEST
Una duda del simulacro
La pregunta de cuántas calorías son 100 gr de arroz? Dudé entre la 350 y 500. Para contestarla pense que 1gr de arroz (HC) son 4 Kcal. Por lo tanto 100 son 400. No sé si está bien mi deducción...No sé por qué son 350.
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2011, 10:32 AM
Mensaje: #18
RE: DUDAS TEST
yo también lo hice como tú y como se supone que son 400 pues pensé que sería la que más se aproximaba, pero no estoy segura de que sea por eso
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2011, 12:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2011 12:04 PM por usuaria010.)
Mensaje: #19
RE: DUDAS TEST
ailea escribió:Una duda del simulacro
La pregunta de cuántas calorías son 100 gr de arroz? Dudé entre la 350 y 500. Para contestarla pense que 1gr de arroz (HC) son 4 Kcal. Por lo tanto 100 son 400. No sé si está bien mi deducción...No sé por qué son 350.

En la pregunta te dice aproximadamente y lo que más se aproxima son 350. es un poco a hacerte dudar
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2011, 03:05 PM
Mensaje: #20
RE: DUDAS TEST
Jolin parece que dudamos en las mismas jeje. En la de la pregunta 43 yo dude entre el deficit de autocuidados y el sindrome de desuso. El deficit de autocuidados porque no podría ser?vale acabo de leer la pregunta otra vez y ya me di cuenta porque jaj.
Y en la de las kcal hize la misma operación pero dude también poner los 350 o 500. Y puse 350 por proximidad pero puff! dudando dudando jejej. Como dice ana_arr no se si exactamente es así.un besin
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido