Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posible lista de plazas resultas para matrona
06-04-2011, 07:55 PM
Mensaje: #1
Icon_wink posible lista de plazas resultas para matrona
hola compañeras acabo de inscribirme en el foro,primero me gustaria felicitar a todas aquellos que hayan conseguido coger una plaza en la especialidad que le guste.Yo me quede a las puertas para matrona soy la numero 566 y por eso me gustaria que hicieramos una lista de las que quieran hacer matrona si por algun casual hubieran plazas en resultas, colocando el numero de orden que tiene.Me han dicho que se volveria asignar plaza por el numero 1,si alguna de vosotras/os no elegisteis en su momento antes de dar la ultima plaza para matrona y os interesase en resultas ¿me pondriais el orden que teneis?me gustaria saber cuantas personas tengo por delante,eso siempre y cuando convoquen plazas en resultas.Un saludo a todas/os.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 08:17 PM
Mensaje: #2
RE: posible lista de plazas resultas para matrona
anda nala!!!pensaba que yo era el primero que no cogí cuando se acabaron las plazas de matrona.yo soy el 567 y me iria a cualquier sitio a hacer matrón.Sabes si la 564 y la 565 cogieron algo?.Cuentame que cogierias tu.Pues nada me as arrebatado el puesto,jeje.Bueno haber si tenemos suerte y hay muchas plazas en resultas.Por cierto,un poco más abajo en el foro ya he iniciado yo este debate(PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA).Hay bastante información.También tenemos localizada a la 568,es nemrac.Saludos desde Ciudad Real
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 08:34 PM
Mensaje: #3
RE: posible lista de plazas resultas para matrona
Hola peluzo la 564 y 565 elegieron comunitaria por tanto tenemos dos menos,yo tb me iria a culalquier sitio para hacer matrona.Corrigeme si me equivoco pero sabes si de esos puestos que tenemos por delante ,si no se presentaron en madrid ni lo hicieron por via telematica ¿han perdido la opcion para coger de nuevo plaza en resultas, si las hubieran?lo digo pq yo lo segui minuto a minuto por via telematica y cuando saltaba un puesto no sabia si era pq no estaba presencial o si renuncio a lo que quedaba.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 08:40 PM
Mensaje: #4
RE: posible lista de plazas resultas para matrona
no,tanto los que lo hicieron vía telemática,como los que no fueron,a efectos es igual que bajarse del escenario y no coger nada(vamos,lo que hicimos nosotros).
Si las cuentas no m fallan tú estarias la 36 y yo el 37.Dependerá de las plazas que queden y las preferencia de los que no cogieron.Estamos en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 11:40 AM
Mensaje: #5
RE: posible lista de plazas resultas para matrona
Teneis que tener en cuenta que hay gente antes del 563 que porque no les quedaba el sitio que ellas querian han renunciado a la plaza de matrona pero si por un casual en resultas sale una plaza apetecible, la van a coger.Entonces es un poco dificil saber cuanta gente hay por delante de uno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido