Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
04-01-2012, 10:19 PM
Mensaje: #1231
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mabel, Alba, casi!!!! jajaja En fin si veis una camiseta gansa entrando a la 111 soy yo!!! jajaja

Yo casi no saco horas pa estudiar y encima mi pareja, si saco varias, se mosquea pq él tiene q cargar con los peques q están de vacas, asi q estamos de morros los dos, él pq dice q no disfruta de sus vacas y yo, pq no me esperaba q a un mes del examen me pusiera tantas pegas.

Q es eso de q hay más preparacion q años anteriores??? Q la gente va muy preparada pa este? Q la academia es mejor?? ... Mira q yo cuento con q a mitad de los inscritos van sin prepararse!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 11:13 PM
Mensaje: #1232
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas!!!!!!!! Si os han mandado el mail del ministerio con los datos de vuestro expediente, teneis que multiplicar los créditos de los aprobados x1, x2 los notables, x3 los sobresalientes y x4 las matrículas de honor, lo sumais todo, y lo que os de se divide por el número de créditos totales. Los creditos que cuentan en el ministerio creo que son todos menos de libre y optativos. Espero que os sirva!
Ánimo a todas, que habeis hecho un trabajo increíble durante todo el año y eso no hay academia sacamantecas que lo iguale!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 11:54 PM
Mensaje: #1233
RE: post del desahogo y subida de moral!!
y alguna x casualidad se examina en Compostela?? A mi me toca en la facultad de Relaciones Laborales, si alguien mas va a estar x alli, q se manifieste jeje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2012, 12:28 AM
Mensaje: #1234
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Q MI de expediente academico tengo!
Gracias Angelita! Ahora ya tengo claro q dependo del examen 100%
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2012, 01:24 AM
Mensaje: #1235
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Por lo que he estado viendo en lo de cashflow que he puesto en el otro post, la nota marca la diferencia si dos personas tienen las mismas netas y la diferencia de expediente es muy alta, si no yo me atrevería a decir que lo realmente importante es el examen!!!
Además, el expediente cuenta un 10% y va en función de las medias de los expedientes más altos, que no es lo mismo si para tener los 10 puntos se nos valorara sobre 4, que es la máxima puntuación teórica que se podría sacar teniendo todos los créditos de matrícula de honor....vamos, el expediente cuenta poquísimo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2012, 11:10 AM
Mensaje: #1236
post del desahogo y subida de moral!!
Aruita a mi me toca en santiago en la facultad de derecho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2012, 12:09 PM
Mensaje: #1237
RE: post del desahogo y subida de moral!!
[quote='COUPE3669' pid='104781' dateline='1325711996']
Mabel, Alba, casi!!!! jajaja En fin si veis una camiseta gansa entrando a la 111 soy yo!!! jajaja

bueno yo estoy en la 110 aula 77 osea que en pasillo con nuestra super camiseta nos vemos jajajjajajajajaja...
ya empiezo a ponerme de los nervios!!!!!!!!!
por lo menos no dare el cante yo sola jajajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2012, 01:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2012 01:12 PM por leyretxu.)
Mensaje: #1238
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Nenis, kurro ese dia, asi k me planteo ni ir, muuucha suerte a todas mis amores y a por todas!!!!!!!!!!!!!

yo duro al ingles y me exilio, no me amargo mas

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2012, 01:30 PM
Mensaje: #1239
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Leyre!!!!!! Pide el dia q tienes derecho x tener un examen y ve!!!!! No hagas la tonteria de no presentarte, ehhh??? Nunca sabes lo q puede pasar...asiq no dejes de presentarte, ok??
Vengo de la subdelegacion de ver los listados definitivos...aiii mai!!! Menudo tocho jaja!! Y bueno, si no se me resbalo el dedo mientras contaba, eramos 37 x pag, son 510 ( en la ultima solo hay 3 personas), pues somos en total 18833, a lo q hay q descontar la gente no admitida (q tb estan ese mismo listado). De todas formas, estad tranquilas...yo se q los primeros puestos los tendremos todas nosotras... Tongue (hoy estoy muuuy optimista jejeje)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2012, 02:22 PM
Mensaje: #1240
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Por presentarte no pierdes nada... y el eir ademas de saber es tambien mucha suerte yo no lo dudaba!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido