Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
05-01-2012, 03:44 PM
Mensaje: #1241
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gracias aruita!! Subidón! Sobretodo con tu frase final....! Wub

Leyre, yo también me apunto a lo de "Presentate!!" No pierdes absolutamente nada, e imaginate lo que puedes llegar a ganar....!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2012, 11:53 AM
Mensaje: #1242
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Si Leyre, tienes que presentarte si ó si. No pierdes nada por hacerlo. Änimo guapa!!!!!

Y nadie se presenta en Asturias? Me haría ilu ver otra camiseta gansa en Oviedo!!! Jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2012, 01:32 PM
Mensaje: #1243
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Anne yo dude porque mis opciones eran oviedo, salamanca o madrid, y al final me decante por este ultimo (tengo casa donde dormir y asi puedo ir el dia antes).

Bueno chicas, espero que os hayan traido muchas cositas los reyes, pero el regalo final nos esoera el 28!!

Y Leyre, aunque ahora mismo tienes otros planes y el eir es mas bien secundario, pero el no ya lo tienes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2012, 08:22 PM
Mensaje: #1244
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Niñas cómo van los ultimos dias??? Q estais estudiando? Yo espero poder repasar las MQ, salud publica y trabajo en estos dias, aunq voy fatal de tiempo... Y no estaría de más farmaco, aunq esta asignatura la doy por imposible Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2012, 09:31 PM
Mensaje: #1245
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Coupe! A mi me pasa igual con Farma!!! Laughing
Ya la doy por imposible Sick
Estoy intentando repasar todas las asignaturas que llevo más flojas y quiero seguir haciendo simus hasta el último día....! Pero le faltan horas al día!!!Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2012, 12:45 PM
Mensaje: #1246
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hace mucho que no me metia por aqui... vaya 2 meses mas ajetreados (currar por las sustituciones de navidades, las navidades y la casa llena de familia,.. )en fin.. q no he estudiado todo lo q deberia, espero poder acabar los simus y estoy repasando funda, s.pública y MQ... pero tp me dan las horas del dia... ya empiezo a notar el estrés y mi familia también jaja (q pobres, lo q tienen q aguantar)

Muchos ánimos compañeras de viaje!!!

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2012, 10:22 PM
Mensaje: #1247
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pues yo estoy haciendo los exámenes eir de años anteriores,pues no me da tiempo a mucho más.
Un saludo

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 12:32 AM
Mensaje: #1248
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ays...qué sensaciones más raras estos días....
En 20 días ya está hecho el examen....tanto tiempo detrás y quedan 20 días!! Y en un mes ya tendremos la planilla de las respuestas y sabremos si podemos emocionarnos más o menos....Esto es una locura! Blink
No pasáis a lo largo del día por un montón de sensaciones diferentes!!?? Cwy

Bueno, voy a seguir al lío...Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 01:08 AM
Mensaje: #1249
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Totalmente de acuerdo contigo!! Mi estado de animo puede variar de un momento a otro de manera alucinante....!!
Pero yo tengo ganas de hacer el examen ya, de hacerlo lo mejor que pueda y salir del examen con una gran sonrisa y con la sensacion de ya esta!! Pero por otra parte temo la incertidumbre de las semanas de despues, de estare entre las primeros y cogere alguna plaza?? Estare cerquita pero me quedare a las puertas? Habre sacado una puntuacion no muy mala pero no lo suficiente para estar cerca?? O la habre cagado a lo grande??
En fin.. Que vamos a comernos el examen!! Porque las GANSAS lo valemos!! Y yapensaremos en lo que pasara despues...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 10:59 AM
Mensaje: #1250
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas, ¿qué tal esas navidades?
He visto donde tengo que hacer el examen y la hora y me he dado cuenta que no piensan en la gente de Canarias. Si en la península es el examen a las 4, aquí es a las 3. Tengo que estar a las 2:30 asi que no sé a que hora comeré.
En realidad no me iba a presentar, pero total, ya que lo tengo pagado voy a ir. Voy a terminar de leerme el libro del Dr. macarrón, aplicar sus técnicas en el examen y saber que nota sacaría así, sin estudiar. Además, me hago una idea del examen para otros años.

Leyre, presentaté. no pierdes nada. Además, ya que lo tienes pagado, vas, lo haces y después puedes comentar con el resto.

Mucho animos chicas que ya queda poquito. Ultimos repasos pero sin agobios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido