Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
09-01-2012, 10:13 PM
Mensaje: #1261
RE: post del desahogo y subida de moral!!
chicas os sigo desde el primer dia d este año, aunq el año pasado ya participe y me quede fuera por unas poquitas plazas. estoy como vosotras con labilidad emocional y yo tb estoy fallando ahora mas en los simus, y lo achaco a que ahora los encuentro mas jodidos no a que no haya estudiado o haya olvidado algo.me consuela pensar que al hacer preguntas dificiles en los simus, nos sintamos ese sabado del EIR como si estuvieramos en casa haciendo otro d nuestros simus, un beso campeonas.nos vemos en el examen!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 12:20 AM
Mensaje: #1262
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Estitxu no me acojones q mañana me toca el 117!!! jajaja Y todavia no sé cómo he conseguido terminar el 116, menudo toston de simus!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 12:57 AM
Mensaje: #1263
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pero si nos estamos preparando con los de CTO y son super chungos y duros, llega el día del examen y no es tan enrevesado....placita para todas!!!!!!!!!!! Jajajaja Laughing

No os desaniméis guapísimas!!! Que el camino es duro pero la meta dulce!
Aunque ahora me habéis acojonado con los simus 116 y 117 Sick!!!

Y lo que vamos a charlar cuando volvamos del examen!!?? Los pondremos verdes (a los del Ministerio y al examen), nos pondremos nerviosas y nos tranquilizaremos todo al mismo tiempo entre nosotras, haremos planes, "y si...", y todas esas cosas....!! Ays, no quiero pensar en eso, quiero repasar..pero no os pasa que os ponéis a imaginar y se os ocurren un montón de situaciones futuras!??

Bueno, vuelta a la realidad, a estudiar! Besitos nocturnos a las noctámbulas...! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 10:18 AM
Mensaje: #1264
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(09-01-2012 03:12 PM)lolaurg escribió:  perdonad !¿como se llama ese libro del doctor macarron?? gracias ! q tal esta? merece la pena? tengo entendido q solo habla del mir... ! gracias chicas animo !

El libro se llama Tactica y estrategia en el examen MIR. Aunque hable del MIR, se puede aplicar también al EIR con buenos resultados. Algunas de la academia lo hemos leido y aplicado en simulacros y nos ha resultado muy util. Ademas, hace que te enfrentes al EIR con mayor seguridad y eso siempre es positivo en un examen. No recuerdo el precio, porque lo compré hace meses, pero creo que no era caro. Yo te lo recomiendo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 01:16 PM
Mensaje: #1265
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajajajaja!!!!!!!! nunca pense que se pudieran retransmitirse los nervios en plan foro .......
a mi se que me estais acojonando !!!!!!!
que hoy empiezo de nuevo los test a dos por dia ..y aun no me he puesto
pero
!!!!!!!entre CTO...y MACARRON ......el examen del EIR nos lo pasamos por el FORRONNNNN!!! Jajajajaja Laughing rima y todo jajjjajajajaja Laughing
bueno lo dicho me voy por faena se acabo la vida de maruja ..y empieza la de clausura en casa....... que no me pase nada....jajajjajajajaja he ido ha hacer la compra y ando haciendo fiambreras y congelador para ponerme solo con los test de las pelotas y tener tiempo .....
EMPIEZA la RECTA FINAL ANIMOSSSSSSSSSSSSS GANSASSSSSSSSSSSS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 03:52 PM
Mensaje: #1266
RE: post del desahogo y subida de moral!!
es muy grande el libro? dificl de leer? ya es absurdo comprarmelo no? jaja aunque le echara una vistazo los 5 dias antes del examen...?? :S

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 04:18 PM
Mensaje: #1267
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Jajajajajaj Etiam que buena , si que empieza la clausura si .. esperemos que termine con nuestra placita. Estitxu los simulacros de cto son muymuymuymuy difíciles , estoy contigo , yo tengo la esperanza de que el examen EIR sea más fácil.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 06:21 PM
Mensaje: #1268
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas!! teneis los resultados de CTO de este año?¿ es que tengo todos los simus del 7/11 al 20/11 pero solo 3 hojas de respuestas...Blink

¿Alguna me puede echar un cable? Wub

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 07:36 PM
Mensaje: #1269
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas!! que tal todo?? espero que esteis tranquilas aunque sea a base de valerianas, sumiales... espero k no de diazepam todavia!! jajaja. Bueno, hoy he hecho el EIR del año pasado, y la verdad... los comparo con los de CTO y... nada que ver!! Bueno, yo los estoy haciendo todos los EIRs anteriores también... No os parece que han dado una vuelco muy grande, y que los simus que hacemos ahora con el examen de ahora es bastante diferente?? NO ES POR DESANIMAR EH??? es solo una sensación que he tenido ahora... bueno. Un besote y a seguir estudiando!! jejeje.
Por cierto, yo también he dicho a todo el mundo que soy una monja de clausura en mi escriptorio este mes!! jejeje. Ahora es cuando una no va a la pelu, a la depilación etc... y va por casa en pijama cada dia estudiando.. jejeje. Animoooooo!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 08:12 PM
Mensaje: #1270
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(10-01-2012 03:52 PM)lolaurg escribió:  es muy grande el libro? dificl de leer? ya es absurdo comprarmelo no? jaja aunque le echara una vistazo los 5 dias antes del examen...?? :S

Lolaurg, tiene 200 páginas, aunque es tamaño bolsillo. Es interesante, pero lo único que vas a conseguir es agobiarte más si te lo compras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido