Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
10-01-2012, 09:29 PM
Mensaje: #1271
RE: post del desahogo y subida de moral!!
yo no tengo los de este año pero tengo los de hace dos años, quizas coincidan, aunque tampoco tengo todos me faltan los ultimos algunomas te puedo ayudar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 09:40 PM
Mensaje: #1272
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas que alegría oiros decir que son muy difíciles estos simulacros, acabo de hacer el 116 y fatal comparado con otros anteriores,pero por otro lado me deprimo porque es que pienso que parece que no me sé nada, creo que debería haber estudiado más, pero no es hora de lamentaciones, un último gran esfuerzo y a ver si es posible...
Lo que no sé que es mejor si estudiar-repasar o dedicar mucho más tiempo hacer test, ¿como lo estáis haciendo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 09:44 PM
Mensaje: #1273
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo estudio los ratos q puedo durante el día, y a esta hora me pongo con un simu...

Y digo estudio pq hasta hoy no habia tocado onco!!! Q fuerte!!!! jajaja Pero MQ4 es tan amplia q nunca me daba tiempo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 10:59 PM
Mensaje: #1274
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo hago test, y a partir de aqui me miro la teoria. Muchas veces acabo mirando el resumen que he hecho de esa asignatura... voy compaginando. Nose, a mi a veces también me da la sensación que tendría que haber estudiado mas, pero yo que sé!! Ahora hago casi 2 simus por dia + repasar preguntas o aquello que sé que tengo k mirara antes del examen. Nose, es un poco cahotico ahora!! jeje. Venga gansass!! ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 11:42 PM
Mensaje: #1275
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo estoy haciendo los simus (hoy he hecho 3 y es una locura!!tengo la cabeza saturada..) y segun voy repasando dudas de las preguntas y me voy acordando de cosillas que tengo k repasar, pues me las voy mirando, pero ahora mismo lo que es sentarme solo a estudiar durante 4 horas como hacia antes no lo hago, y no porque no tenga cosas que estudiar... Pero creo que ahora mismo que los nervios empiezan a estar ahi me cunden mucho mas los test.

Y Mabel que identificada me he sentido contigo cuando has dicho lo del pijama!!! Anda que no paso yo horas con el y con la bata...Jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 11:47 PM
Mensaje: #1276
RE: post del desahogo y subida de moral!!
q descontrol de todo con el examen. yo cada dia intento hacer un tema pero por encimilla. tambien test y simus siempre pa manana aunque quiero hacer el 116 a modo de reto jajaja chicas podemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 11:53 PM
Mensaje: #1277
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo he saltado al 120 pa subirme la moral q es el nº 2 del 2009 jeje Asi q un 81 pa la saca! Pero cuidadin q las respuestas están marcadas! Y pa no verlas es un poco rollo ir tapando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2012, 12:10 AM
Mensaje: #1278
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola xicas!!!pues yo lo que hago es repasarme.cada dia una asignatura,hacer los desgloses y los test de tercera vuelta y al final del dia.me.miro algun simu. Quizas deberia centrarme mas.en los test pero es que no.me.quedo tranquila.si no repaso todo antes de ir al examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2012, 12:11 AM
Mensaje: #1279
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pues yo a partir de esta semana que tengo dos semanitas sin curro, lo que haré es estudiar todo el dia lo que pueda y después de cenar el simulacro!
Lo de estar todo el dia en pijama, muy bueno, yo pijama + bata! jaja. Por cierto también pienso y cada vez tengo más claro que estos últimos simus de CTO se parecen poco al EIR ee... tantas preguntas de diagnóstico que si es leucemia mieloide crónica que si el diagnóstico más probable es mielofibrosis primaria... Pero bueno siempre van bien para practicar! Yo me centro en las otras preguntas y estoy contenta porque las que fallo más o me dejo en blanco son estas más médicas. Que supongo que como todas pero bueno...
Aixx en fin, me parece que voy a hacer como COUPE y me paso al 120, jaja. QUE TENGO LA CABEZA COMO UN BOMBOOOOOOOO

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2012, 12:30 AM
Mensaje: #1280
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo repaso más o menos una o dos asignaturas al día, centrandome en lo que sé que no me sé (suena raro, ya) y repaso 5 o 6 simulacros de los ya hechos en la academia para repasar mis fallos y saber porqué he fallado, voy un poco dando tumbos pero bueno afianzando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido