Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
13-04-2011, 09:47 PM
Mensaje: #21
RE: post del desahogo y subida de moral!!
ostras como os entiendo... A mi me pasa q varios amigos y familia no me entienden... Q si porque trabajas tan pocas horas q si no entiendo pk tienes q estudiar tanto... bla bla... Pero ahora ya me da igual pk la gente q realmente me importa si me entiende y me apoya. Es nuestro sueño, tenemos una vocación, cosa q mucha gente no puede decir, y por tanto vamos a luchar por ello hasta el final! No vamos a renunciar a nuestro sueño!
Y Etiam, entiendo perfectamente por lo q estas pasando. Yo ahora mismo no estoy en paro pero estoy cagaíiitaaa! Q estamos muy mal en Cataluña! No paran de hacer tijeretazos (retallades en catalan, jaja me suena mal tijeretazo) jaja. Pues eso, mucha gente en la calle, no contratan suplentes, no paran de cerrar plantas ... Eso si, en mi planta en una semana pusieron 8 ordenadores pk solo teníamos 3. O sea q ahora tenemos 11. Alguien lo entiende esto? Con 3 ya tirábamos...
En fin, yo también me he deshagado! Sorry por echar el rollo! Ale un abrazo a todas y a seguir!!! Q este camino difícil nos llevará a la gloria!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 10:06 PM
Mensaje: #22
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Etiam hablando de que la cosa esta mal.... vi esta noticia y me acordé de ti... http://www.elconfidencial.com/espana/201...77417.html

Por aqui la cosa tampoco esta nada bien... :S :S...... al menos es bueno (aunque este muyyy agobiada) tener una ilusion y ver "que haces algo" (estudiar etc....)

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 10:34 PM
Mensaje: #23
RE: post del desahogo y subida de moral!!
chiquetasss!!! aish!! no desespereis. La verdad es que yo este año me estoy tomando el tema EIR con filosofia. Pienso estudiar y sacar todo lo que pueda de mi, pero tengo claro que también voy a vivir. Me he dado cuenta que en muchas ocasiones especiales, con el novio, la familia... no he estado... por el estudio basicamente, y sino por el trabajo. Asi que yo me he propuesto estudiar pero que también voy a vivir la vida y me voy a dar mis caprichitos que me servirán para cojer más fuerza y seguir estudiando con la cabeza más despejada. Pero vamos, que este año nos lo sacamos fijooo!! jeje.

Yo la verdad, es que también estoy algo "acojonailla" en el hospi, hay muchos canvios y muchos tijeretazos, no cubren, cierran camas, quirófanos, menos el 5% en el salario... etc... incluso se ha planteado cerrar la UVI o el VAM y los pacientes para barcelona!! La verdad es que con toda esta situación estoy flipando un poco, y sobretodo, INDIGNADA!! en mi hospi han recortado plantilla menos en supervisoras y altos cargoss!!! creo que esto petará por algún lado, y lastima me da que seguro que son los pacientes quien lo sufrirá. OSTRAS, QUE NO ESTAMOS HACIENDO JERSEISS!! estamos cuidando a personas, y haya dinero o no, las personas se siguen poniendo malas y se necesita gente para cuidarlos... en fin... yo ahora solo trabjo los fines de semana. Y he decidido... MIRAR EL LADO BUENO. Y en mi caso, es poder pasar entre semana con mi novio (en la playita que está ahora estudiando fuera), y de ahi he venido hoy, por la mañana estudiar, playita + solete + churri y despues de cenar escuchar los MP3 con el temario.

ETIAM!!! PORFAVORR!! NO ME DIGAS QUE HAS CAÍDO EN LA TRAMPA DE ALGO TAN PEQUEÑO COMO ES EL CIGARRILLO?? estoy convencida de que puedes con él y con lo que te echen encima!! asi que compi... caca!!
Alba.. no desesperes tu tampoco!!!
Rocio!! felicidades por haber perdido tanto peso!! no te apures si has ganado un poco más. Paciencia!! Y como ahora estas estudiando dietetica... te serviraaa!!

GANSAS... no desespereis si estais en el paro, cosas del amor, el temario y esas cosas porque no nos ayudan en el estudio. Asi que mirar o INTENTAR encontrar el lado bueno y a seguir estudiando para conesguir nuestro objetivo. Yo me considero afortunada de trabajar de lo que me gusta (en maternidad) y pensar en ser comadrona ya me vuelve loca de alegria!! asi que vamos a luchar por eso valeee?????

UN BESOTEEEE!!
Perdón por el pastelon!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 11:01 PM
Mensaje: #24
RE: post del desahogo y subida de moral!!
como os entiendo....yo llevo 3 meses sin fumar, super agobia con el trabajo(trabajo en una privada, es decir que echo más horas al mes que un tonto)sin contar lo frustante que es trabajar como si estuvieramos en el siglo XIX, sin posibilidad de crecer profesionalmente y donde la mejor enfermera es la que más le hace la pelota al médico de turno, estoy haciendo un máster de ciencias de la enfermería que son dos años y estoy terminando el primero, y encima estudiando para el eir..eso sin contar que estoy fuera de casa, a un par de horas, pero fuera con mi familia y mi novio lejos...ufffff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 11:09 PM
Mensaje: #25
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Si señor! positividad!! Yo pienso que se pueden hacer huecos para todo... y que sí, hay que estudiar, hay que volcarse en esto, hay que estar motivadas día sí día también, porque esto es lo que queremos y por lo que estamos luchando... pero también hay que saber que ESTE, este día, el día de hoy, no se va a volver a repetir nunca... con o sin estudio, con EIR de por medio o sin él... así que como dice Mabel, hay que aprovechar también los momentos con la familia, con el novio (hasta los momentos no tan buenos), con los amigos... hay que redescubrir el tiempo.

Aprovechar el tiempo que tenemos, (para estudiar y para lo que os apetezca)... porque es lo único que realmente nos pertenece!!!


Yo personalmente este año me lo estoy tomando muy en serio... estos años atrás por problemillas de salud no me pude centrar mucho en esto, y este año que la vida, el tiempo, la suerte, el azar, dios, el espiritu santo, llámalo X Laughing me ha dado la oportunidad de tener ganas para estudiar a tope... lo voy a aprovechar!
Que vuelvo del trabajo reventada y me pongo a estudiar... pues sí... pero yo creo que las ganas y la fuerza de voluntad hacen mucho, y animan mucho...

Bueno eso anima mucho... y vosotras!!! gansas!!! este año a tope!!! Gracias a todas por vuestros comentarios... el simple hecho de leeros ya nos hace sentir más especiales Wub

Besos a todas!!! Ánimooo!!
PD: y no fuméeeeeis... jejejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 07:41 AM
Mensaje: #26
RE: post del desahogo y subida de moral!!
isar.... bufffffffff como te entiendo...... pero muchisimo yo tb estoy en la privada... y ... si yo te contara...

parezco teleoperadora a veces .. mas que enfermera con eso te lo digo todo

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 09:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2011 09:41 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #27
RE: post del desahogo y subida de moral!!
:wub:gracias por el apoyo moral NO HE VUELTO A FUMAR !!!!!!

solo lo cogi el dia de la entrevista del Inem.......fue muy bestia!!! me senti tan poca cosa!!!ufff como dice la compañera cuidamos personas no hacemos jerseys.........
la verdad es que cuando voy leyendo el PEARSON me sirve de terapia ....me estare volviendo rarita????? pienso que esto solo es un tropezon en el camino !!!! este dos ultimos años he pasado cosas tan bestias con las enfermedades familiares y yo misma ....que me da igual ocho que ochenta......
es mas chicas:
he pedido curro en la brigada de limpieza de las calles de mi ayuntamiento!!!!
1000 euritos y turno de mañana!!!!!!! jajjajajajaja estoy haciendo la fase de seleccion!!!!!
porque aunque no os lo creais no entra cualquiera!!!!!!!me exigen Catalan y don de gentes !!jajajjajajajajajajaja pa coger una escoba y un cubo ..pero nada si hay que arremangarse una ya esta dispuesta a todo...... que el paro se acaba!!!!!
y QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!!! LO GUAPISIMA QUE VOY HA ESTAR DE VERDE FLUORESCENTE !!!! ESO SI ME COGEN!!!!!
Chicas tranquilas que como dice mi compañera
LAS ENFERMERAS SERVIMOS IGUAL PA UN ROTO QUE PA UN DESCOSIDO!!!!!
yo paso de la jiringa a la escoba!!!!!jajajajajjajajajaja
por cierto se me olvidaba ME VAN HA IR DE MARAVILLA LOS MP3 SI TENGO QUE BARRER LAS CALLES !!!!JAJAJAJJAJAJAAJAJAJA GRACIAS POR ENVIARLOS!!!! ME VAN HA SER MUY UTILES!!JAJJAJAJAJAJAJA
gracias por vuestros comentarios chicas!!! animais a una a seguir !!!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 10:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2011 10:09 AM por fani5.)
Mensaje: #28
RE: post del desahogo y subida de moral!!
gracias ETIAM por el post.. anoche no me di ni cuenta--- yo tb estoy por meterme a otras labores.. el sabado pasado estuve pitando caras a los niños en una feria medieval.. que le vamos a hacer...
Yo tampoco tengo trabajo, la seman que viene es Semana Santa y no me han llamado es desesperante,,,

En casa estoy como si no estuviera... porque creo que cuando se tienen capacidades para algo hay que explotarlas y no estar mirando el ordenador... nos tienen desperdiciás, somos unas profesionales estupendas y mira...

anoche no me podia dormir... estaba pensando ¿cual sera la direccion de la moncloa? a que le mado una carta en amarillo fosfotito (para que llame la atencion) a este nuestro presidente diciendolo que quiero trabajar, que tego derecho a trabajarCwy (pues asi asi se me hicieron las 3 de la mañana, pensando nada mas... es que soy muy de pensar...)

sabesis qe es lo malo de esta situacion: que estoy cabreado a todas horas (no como logd por la dieta, o por querer fumar un cigarrillo) si no porque no me siento realizada... que mal chicas..

Bueno a las fumadoras: no no no... eso esta mal... a comer chocolate que nos salgan granos y nos pongamos como focas.. Laughing (es broma)

bueno chicas yo el estres lo soluciono con dos cosas: VOSOTRAS y el DEPORTE (speening, correr, bicicleta, gym), porque mi vida personal como la de FREYA (mucho animo seguro se nos arregla pronto) esta mal tb... que desastre..

bueno animos para todas.. voy a ver si estudio algo.. Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 10:09 AM
Mensaje: #29
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Animo chicas, que todavia queda mucho para el examen. hay que tomarselo con calma, que de nada sirven los agobios.
Etiam, a mi tambien me sirve el pearson como teparia. He pasado unos dias de bajon y me entretenia con el pearson de fundamentos!!! asi que yo tambien soy rarita,jejeeje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 11:44 AM
Mensaje: #30
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajajajaja, como andamos con el tabaco....yo soy fumadora pasiva, sufro los malos humos de mi pareja.... jajajaja. Pero mi vicio es otro... las uñas!!!! cuando veo que no llego, me frustro y ale... a mordisquear, que en vez de dedos, tengo muñones... por dios, por dios!!!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido