Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
14-04-2011, 12:14 PM
Mensaje: #31
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Etiam decirte en queen Galicia la cosa está tan mal como en Cataluña, aquí no contratan, de echo cubren los servicios como pueden, y si necesitan a alguien, a lo mejor te llaman cuando la baja lleva 2 meses sin cubrir, con lo que el contrato te dura una mierda. Aquí en mi área somos 1700 en la lista, y están trabajando sobre 500, el resto si trabajan, es con contratros de 1 día ó 2, asi que ya ves que ánimos. Sin embargo a mí lo del EIR me anima, necesigto sacarlo para trabajarrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ ahora tengo un contrato, que se me acaba en 20 días,asi que como estoy embarazada de 6 meses, cojí la baja, y que les den por el saco, porque total para estar en el paro¡
Pero no fumo....aún¡¡¡ porque en breveeeeeeee casi es lo que quedaaaaa¡¡¡ Bueno y como Brujilla, había dejado de morderme las uñas hace unos añso, y ahora ya llevo unos 4 meses que he vuelto a la carga...soy un desastre....mi marido me da una de leches en las manos...(cariñosamente claro jajajaja)
Mucho ánimo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡ Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 12:28 PM
Mensaje: #32
RE: post del desahogo y subida de moral!!
"Lo de mal de muchos, consuelo de tontos", parece q se cumple, pero no porque si vemos q todas estamos mal, se lleve mejor, si no porque nos ayuda a ver la parte positiva que se puede sacar a cada problema.
Etiam, que no vuelvas a coger ese cigarro cuando estés super harta, lo vas a conseguir proponiéndotelo como un reto, porque vas a sacar la fuerza de nosotras, porque otras lo hemos conseguido antes, se puede hacer y te apoyamos desde aquí. Piensa en que eres una gansa y las gansas estamos contigo.

Muchas contáis lo mal q está el trabajo, muchas en paro, otras con la incertudumbre de si seguirán trabajando... y yo quejándome de lo mucho q curro, de lo super cansada q llego a casa cada día, q si el turno es una mierda, q si los médicos cada día nos tratan peor y hacemos más su trabajo... y sin embargo, con vosotras me doy cuenta de que por lo menos tengo trabajo y q con las enfermeras q estoy conociendo aquí, con vuestros conociemtos, inquietudes, profesionalidad y ganas, sobretodo, GANAS, sé que algún día se reconocerá nuestro esfuerzo y cambiará.

Ahora necesito vuestra ayuda, porque por más q intento organizarme para estudiar, no me da tiempo, es imposible con este maravilloso pero extenso material q tan altruistamente se han currado las coordis , apenas me da tiempo a leerme parte de las cosas... cómo lo hacéis?

Aprovecho para agradecer una vez más el trabajo de todas las coordinadoras, porque la verdad, para mí son super mujeres. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!

Uf! me he quedado a gusto...
Muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 03:40 PM
Mensaje: #33
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ola Gansas!!! Necesitaba este post.jejeje.
Yo tengo un ahogo encima que no veas y no es por el tabaco.a ver que me decis...xDDD
Resulta que es el priemr año que estoy por aqui y esmi primera vuelta, literalmente. Me siento fatal porque no respondo dudas,porque me suenta a chino todo lo que preguntais ya que voy superlenta estudiando y nunca me da tiempo a terminar de leer las asignaturas,para poder responderos tendria que teberlo estudiado pero es mi primera vuelta y estoy leyendo y organizando las asignaturas en mi cabeza para saber que hay mas o menos en cada asignatura...
Encima casi todas als semanas tengo problemas con los envios que siempre algo no s eme descomprime bien por mi pc y hasta que no vaya a mi pueblo y me traiga mi sobremesa no se como lo voy a hacer,esta semana pasada no pude hacer el simulacro no se me descomprimia. Enfer Valencia me lo envio descomprimido pero el archivo estaba dañado y no pude hacerlo y ayer decidi hacer yo un simulacro 3 por mi cuenta Hice el EIR08 y saque 32.33 Ruina total!!
Se lo he dicho a Mariaf por privado pero tengo miedo que me expulsen de la academia ya que apenas resuelvo dudas ni comento eir porque con las lecturas no puedo aportar mucho....

Ale ya me he desahogado un pokito.muaaaaaa
Gracias gansas,,,,

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 03:44 PM
Mensaje: #34
RE: post del desahogo y subida de moral!!
como esta el patio!! bueno después de ver esto supongo que no tengo mucho derecho a quejarme jeje Laughing, a mi me da rabia que el examen del eir sea en enero porque si no te llega te quedas un año entero sin saber por donde seguir, podría ser en septiembre por ejemplo, k en octubre empiezan ciclos, master y demás; digo esto porque este año pasado terminé en junio la carrera, trabajé en verano, y hasta ahora algún día o semana, estuve estudiando para el eir desde agosto o septiembre combinándolo con cursos y demás... y bueno que en el examen caí, la verdad es que me agobia pensar que me va a pasar lo mismo, otro año igual buff, así que he pensado apuntarme a lo que sea por tener algo seguro, y así si no consigo la plaza no me da tanta rabia.
Bueno y lo de fumar, uñas... todas tenemos nuestros vicios, yo el chocolate, aunque tambien me aireo con 1 hora de deporte al día que siempre viene bien, desde que empecé con la academia online sigo también con el deporte, con constancia a todo se llega o eso espero...

Lena para estudiar yo me reparto en distintas carpetas, en una todo lo de las academias, que son manuales enteros, y consulto algo concreto que tenga dudas; en otra material para completar, que son archivos de todo un poco; en otra resumen y dudas (la que más consulto); y otra de tests (la que suelo abrir los viernes cuando veo que tengo mas o menos idea de la asignatura); yo al principio me leo el temario del cto y alguno más para ampliar, el miercoles lo dedico al material de todo un poco, los jueves es el día de los resumenes y apunto algunas cosas, el viernes los tests y ampliar más con resumenes... a mi me pasa que se me van quedando bastantes conceptos en esta primera vuelta aunque ya veremos si luego me acuerdo jeje, bueno espero haberte ayudado, y mucho animo a todas!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 04:17 PM
Mensaje: #35
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Lena no te entiendo!yo tb me siento fatal por "quejarme" del trabajo y más cuando sé q la cosa está fatal en todas partes!!!!Pero a veces no puedo evitarlo la verdad...o llego a casa y me desahogo o exploto!!!!XD

Y alba a mi me pasa lo mismo tb! Esto es nuevo para mi y enfrentarme al etsudio serio después d 3 años me está costando y como tampoco tengo muxo tiempo para conectarme me siento fatal!!!Pero bueno, supongoq es cuestión d intentar organizarnos lo mjor q podamos e ir sacando ratitos para todo!!!Incluído para la vida social!!!!^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 07:41 PM
Mensaje: #36
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Bueno chic@s una más que se une al club del desahogo....Yo soy de las que tiene que llevar una casa mas un trabajo y bueno saco el tiempo para estudiar de donde puedo......
Ya veo que por algunas zonas de España la cosa esta fatal en temas de trabajo.....yo no tengo que quejarme demasiado pq aunq este año tengo una reduccion de jornada de un tercio , hago días que me piden por dinero y ahora me uno al club del doblaje en dos comunidades durante 20 días así q no sé ni como me voy a organizar.....supongo que no se pueden hacer planes pq luego surge algo que los deshace. Änimo chicas .....yo este año me anime ha hacer el Eir por primera vez y no estudié nada......luego me sentí mal pq fallé las que estudiando hubieses acertado y contesté demasiadas a la aventura....y aún así me quedé la 1584 que para mi caso en particular me ayudó a decidirme a estudiar este año desde marzo.
Gansas este año es nuestro.......que para Enero aún falta mucho tiempo.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 08:51 PM
Mensaje: #37
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola gansas!os entiendo a todas muy bien, sobre todo a ti etiam yo tambien he estado bastante en paro y por fin este año parece que me estan llamando mas pero vamos para dias sueltos y alguna que otra quincena pero despues de todo no me puedo quejar.Aqui en murcia la cosa tambien esta fatal, redujeron el 5% de sueldo, subieron la jornada laboral por lo que mucha gente se fue al paro, las prolongaciones ya no se cobran, y las bajas bueno.. pues depende del hospital pero por lo general si se puede se cubren entre compañeros.Todo este invierno la bolsa ha estado altisima, y apenas han salido contratos.tuvimos oposicion en el 2009 pero despues de mucho tiempo sin salir, y todavia no se han dado las plazas todo super parao.Gracias a que la gente ha protestado con manifestaciones y demas ahora hemos vuelto a las 35 horas pero todavia no se han firmado y veremos a ver que pasa despues de las elecciones si vuelven con mas recortes... en fin que la cosa no pinta nada bien.Gracias a que tengo abierta la bolsa de albacete, estoy trabajando algo, porque de aqui de murcia ni en navidades me llamaron.
y asi estoy trabajo x dias y al inem que estoy mas que nada perdiendo tiempo para estudiar, esta misma semana no he echo ni la mitad de lo que me gustaria..a ver si me pongo las pilas porque hago test de lo que se supone me acabo de estudiar y me salen fatal.
asi que chicas mucho animos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 11:20 PM
Mensaje: #38
RE: post del desahogo y subida de moral!!
ANimo melones

Yo hoy no me voy a desahogar xq leyendo vuestros comentarios me repetiría.Veo que estamos más o menos en situaciones parecidas, lo que nos une más, y tengo que deciros que hemos escogido la mejor opción de futuro tal y como estan las cosas.

Tenemos capacidades, estamos siguiendo mejor o peor la academia, nos ayudamos, nos entendemos,
yo personalmente os leo y me siento aliviada. Y el sentimiento de ayuda es verdadero!!! Lo que es realmente bueno

Sólo hay que tener paciencia y poco a poco iremos mejorando y la que vaya mejor podrá ayudar a las demas como se esta demostrando.Sí al final el Eir sólo es un examen, creo que hay que trabajarselo muchisimo pero como dicen las que llevan años intentandolo no dejar de lado vuestra vida e intentar disfrutarla que nunca se sabe. Lo que tenga que ser será y por alguna razón.

A ver si dentro de un año podemos entrar en este post y decir que merecio la pena este gran esfuerzo y que están superados todos los problemas.

Descansar currantas
muaks
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 11:35 PM
Mensaje: #39
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ayyy ayyy madre mia he ido a una selección de trabajo primero nos han hecho un test y luego una práctica que yo pensaba sería un plan de cuidados,pero mi sorpresa ha sido que delante de 5 personas mirándome tenía que tomar la tensión a una abuelica estaba tan nerviosa que no le he oido ni cortar el latido ni la entrada.Dios mío supongo que la evaluación era quien aguanta el stress,porque hacer tres años de carrera para que te pidan tomar una tensión.En fin...no sé qué voy a hacer y encima no consigo memorizar para estudiar.Gracias por dejarme un rinconcito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 09:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2011 09:22 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #40
RE: post del desahogo y subida de moral!!
amma 10 no te desesperes!!!
que yo tengo que hacer un psicotecnico para ser barrendera del Ayuntamiento !!!! y estoy algo mosca...en mi vida he hecho ninguno!!!
y a saber.... que perfil quieren!!! y que leches van ha poner????
y en la primera entrevista general la tia que explicaba la filosofia de trabajo del Ayuntamiento estaba comentando las fases de DONABEDIAN ..y encima se equivoco al explicar la estructura!!! madre mia y todo dios tomando nota.......imaginate como me siento yo en esta mierd....@s de entrevistas del Inem sobre integracion al trabajo!!!Sick
todo es politica y enchufismo!!!!
pero tengo que ir no me queda otro remedio!!!si no me penalizan!!!
animo gansitas !!!! que de todo se sale!!!!somos las mejores!!!Wub

PD. PERDONAR PERO DIJIMOS QUE EN ESTE POST SE PODIA PONER TACOS OK!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido