Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
26-09-2011, 10:47 PM
Mensaje: #761
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ayyy... cómo os entiendo!! Qué difícil es transmitirle a la gente que te rodea que HAN SALIDO YA LAS PLAZAS, o sea, YA, que ya están aquí, que nos quedan 4 meses, que el sueño está cerca!!!

Soñemos despiertas, no? Pero juntas!!!! Laughing
Es super agradable llegar al foro después de un laaaaaaaargo día de trabajo y sentir que no te has perdido nada, porque sabes que leyendo chiquicientas páginas de post de las gansas vas a estar mejor enterada que nadie.

Qué suerte estar tan bien acompañada! Con lo que me gusta a mi contar lo emocionada que estoy... y nadie me entiende, jo... llevo todo el día contándolo y la máxima emoción fue "ah... sí?? han salido? bien, no?", bahh... PAPARRUCHAS, xDDDDDDD.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 09:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2011 09:16 AM por mariaf.)
Mensaje: #762
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pues yo propongo lo de las camisetas con gansas y alguna estrellita, podemos hacer el dibujo, que yo tengo una amiga costurera.

Propongo hasta llevarla puesta para el examen, que también es importante el poder desahogarnos después de dos horas de estrés total Devil¿os parece?

Se aceptan proposiciones de colores y gansos mando archivo con 3 que he visto y me gustan. Yo voto por:

COLOR CAMISETA: morado
MATERIAL GANSO: fieltro blanco
GANSO: n 3


Archivo(s) adjuntos
.pdf  gansos.pdf (Tamaño: 22,63 KB / Descargas: 25)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 09:41 AM
Mensaje: #763
RE: post del desahogo y subida de moral!!
No es mala idea lo de las camisetas eh?? Suena muy bien!! Smile El ganso nº 3 es el más gracioso, no? Parece que dice "quiéreme, soy una gansa que aprobará el EIR" con sólo mirarlo... verdad??? xDDD.

Merchandaising para el EIR, Copyright forocomadronas.org.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 09:53 AM
Mensaje: #764
RE: post del desahogo y subida de moral!!
JAJAJA Matizar q eso parece un pato! jajaja
Pues a veces hay ofertas en vistaprint de camisetas, podriamos elegir esa foto y hacernos la misma camiseta, se les puede poner texto etc
A mi me parece bien llevarla al examen, asi localizaría a alguna q se presente en barcelona. jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 09:55 AM
Mensaje: #765
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pues chicas es una idea estupenda!!! Quien nos vería a todas uniformadas??? jajajaja
Yo el morado lo veo (como dicen los peques, es mi color prefe!!!) y el ganso 3 si k es el que más me gusta, además es el más jovencito y lo identifico con empezar la residencia!!!

Y si, yo también entiendo perfectamento lo que decis de compartir la emoción, porque si la gente se alegra, pero no llegan a entender del todo lo que significa, y teneros a vosotras con las mismas sensaciones, me da un subidon para ponerme las pilas a estudiar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 10:02 AM
Mensaje: #766
RE: post del desahogo y subida de moral!!
http://blog.cgmpdoc.com/wp-content/uploa...nsos-1.jpg

Esta imagen es de gansos, pero más sobre el sentido de equipo q la imagen propia de ganso. No sé si es más gracioso el patito...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 10:09 AM
Mensaje: #767
RE: post del desahogo y subida de moral!!
a mi me gusta mas esta imagen:

http://static.photaki.com/gansos-de-trab...379420.jpg
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 10:14 AM
Mensaje: #768
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Que buenas idea lo de las camisetas , jejejejejeje . Gisun yo también me siento incomprendida. Nadie entiende que estudie para esto con empeño. Piensa que normalmente es gente que quiere estar a tu lado , y ve que estas estudiando para algo que quizás no te de la plaza.
En cuanto a Coupe , muchas felicidades!!!!!!!
Y Sanitas , animo , yo no conozco a nadie con bloqueo de la rama izquierda . Pero a mi si que me paso que tuve un día de trabajo taquicardia y era por el estrés de estar en dos cosas a la vez y además la presión del servicio. Cuidate .

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 10:26 AM
Mensaje: #769
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gracias chicas, si la verdad es duro. Yo a veces siento q no me toman enserio, antes de hacer enfermería estudié otra carrera, pero me di cuenta que eso no era lo mío. He tardado más tiempo en encontrarme conmigo misma y darme cuenta de lo que realmente quiero. En las familias a veces hay comparaciones q son odiosas y esto me hace sentir fatal... En fin, corto el rollo que estaría escribiendo durante horas...
Un beso.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 10:32 AM
Mensaje: #770
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ay, otra!! Y si modificamos una imagen parecida a esta?? http://myarmcanfly.deviantart.com/art/Bo...-194141091

Gisun, lo importante es encontrarse con uno mismo... da igual que antes hayas encauzado tu vida por otro lado... nunca es tarde para pararse, coger carrerilla, y salir corriendo hacia el lado contrario. Lo importante es tener confianza en uno mismo y no tener miedo a equivocarse. La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido