Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
27-09-2011, 12:10 PM
Mensaje: #771
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Estoy en el trabajo y no puedo ver las fotos que habeis mandado, la tengo que ver en casa y os digo.

La que ha mandao coupe está bien pero habría que hacerla por serigrafía y sale más cara.

Había pensado comprar camiseta en el primark que están a 3 euros y cada una se cosa en un descanso de estudio o que le de a la madre para que le cosa el ganso, lo sacamos todas igual y le ponemos algunas estrellitas, para continuar.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 12:45 PM
Mensaje: #772
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pa mi es más facil serigrafia, pq ni sé coser ni tengo mami.

En vistaprint a veces hay ofertas y te sale gratis, sólo pagas los gastos de envio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 01:01 PM
Mensaje: #773
RE: post del desahogo y subida de moral!!
En vistaprint te sale la camiseta sobre 11-12 euros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 01:30 PM
Mensaje: #774
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pues si la pedimos por internet todas al mismo sitiio solo tenemos que elegir el mismo color y enviar el mismo dibujo.

ASÍ QUE A PRONUNCIARSE TODO EL MUNDO

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 01:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2011 01:47 PM por gema_yimi.)
Mensaje: #775
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Me he metido en la pagina, para ver como quedaba, pero pone que la imagen debe de ser de mejor calidad, para que no se vea borrosa. Voy a ver si encuentro la misma, pero mas amplia

No encuentro la misma imagen con mejor calidad. he encontrado otra.........con esta si que estariamos monas....
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lngomo...o1_500.jpg
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 01:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2011 02:00 PM por Laura11.)
Mensaje: #776
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Jajaajajajaja Gema la foto es muy graciosa!! yo encontre una parecida pero en dibujo!!
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20...une202.gif
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 02:13 PM
Mensaje: #777
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Me parece genial lo de las camisetas!!!! El color morado, el precio si las hacemos todas juntas para que no las envien! Todo! Sólo faltaría ponernos de acuerdo en el dibujo de la gansa....!
Qué divertido!! Genial idea chicas....!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 02:39 PM
Mensaje: #778
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Laura11, esa de las gansitas de disney también la vi yo!! jejeje. Es muy graciosa también. Por mi la que digáis, si la cosa es tener algo todas igual y completar nuestra necesidad de pertenencia Tongue Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 03:11 PM
Mensaje: #779
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ey chicas!! que acabo de entrar y enterarme de los de las camisetas. Me encanta!!! el color morado uno de mis preferidos, y el dibujo el que digais, tb pienso que o importante es tener todas algo igual, asi nos motivamos más,jaja!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 03:23 PM
Mensaje: #780
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gansas! Que llevo toda la mañana fuera y me acabo de enterar! Esto de las camisetas me parece una gran idea! Yo lo que digáis me parecerá bien! Lo importante es q nos sintamos parte del grupo y acompañadas el día del exam!!! Así tendremos más fuerzasss!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido