Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
30-09-2011, 09:01 AM
Mensaje: #811
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pues anoche cuando ví las noticias yo me acordé de tí, y ahora que el compi ha comprado el periódico también.

La pancarta me ha encantado (Tu enfermedad perjudica el sistema sanitario), jaja.

Bueno, ahora en serio, hace años me mandaron una poesía de ..... que decía, primero vinieron por los negros, pero como yo no era negro no hice nada. Luego por los judíos..... y así sucesivamente, por acortar, total que al final dice, ahora vienen por mí, y ni los negros, ni los judios, ni... vienen a ayudarme.¿No os suena? Pues es lo mismo ahora, cada uno se manifiesta por su lado y pasa de los demás, cuando deberíamos apoyarnos unos a otros porque vamos a peor, ahora os cuento la noticia. En las manifestaciones de los profesores deberíamos ir todos, por los que tenemos hijos o tendremos o hemos tenido, en las de sanitarios todo el mundo, niños, abuelos, medianos, blancos, rojos,.. porque todo nos incumbe a todos.

Y perdonadme pero es que estos temas me hierven la sangre, pero es que me jode que nos quejemos todos y nadie hagamos nada, el "no si ha ti te han hechado porque eres profesor y trabajas 18 horas, pero es que a mí me van a echar y van a cerrar los C.S,....." como siempre cada uno mira lo suyo. en fin.

Bueno pues si estais calientes con este tema, acabo de leer en el periódico que ha comprado el compi (menos mal que no me gasto ni un duro en comprarlo yo porque para leer esto, ya ......)Nuestra maravillosa ministra de sanidad, la pajín, se ha gastado más de 300.000 euros en hacer un aula virtual sobre igualdad. Jodete, todo sea que lo estemos pagando todas con nuestras tasas de examen.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2011, 09:52 AM
Mensaje: #812
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pero lo de Cataluña es mas patetico !!!
Yo solo le haria una pregunta :
PARA QUE COÑO TENEMOS EMBAJADAS DE CATALUÑA EN EL EXTRANJERO ??????????????????????
SOLO CON CERRARLAS Y TODOS PARA CASA PAGAMOS LOS SUELDOS DE LOS AMBULATORIOS RECORTADOS!!!Y QUIROFANOS POR LA TARDE Y LA 6 HORA DE EDUCACION PUBLICA!!!
y eso que yo solo soy enfermera y no contable!!!!
en fin me voy ha hacer el simu 56 .....porque me va ha hervir la sangre!!!!Angry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2011, 09:20 PM
Mensaje: #813
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Bueno chicas, no os acaloreis...esto no hay por donde cogerlo.
Esta semana estaré muy desconectada del foro porque me voy a londres una semanita...y no tendré internet y además necesito desconectar un poco!!!
Feliz semana gansas

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2011, 09:24 PM
Mensaje: #814
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo también estoy totalmente de acuerdo con lo que decís , estan cortando dos vias que condicionan el desarrollo del país la sanidad y la educación.
Sin la educación las personas no aprendemos de la vida , ya que la educación escolar no solo consiste en conocimientos teoricos( nos enseñan a pensar que las cosas pueden no estar preestablecidas) . Y sobre todo, a aprender nuestros derechos.

En segundo lugar , la sanidad crea un estado de bienestar en la persona que hace que pueda desarrollar sus capacidades de forma optima.
Si falla alguna de las dos , condiciona de forma considerable la evolución y el desarrollo de un país.

Pero por desgracia como siempre los más perjudicados las personas que no tiienen una buena situación económica y no se puede pagar un hosital cuando no le atienden o un colegio cuando las condiciones no son buenas.

He soltado una parrafada , pero es que lo veo muy injusto tanto por el paciente / niño , como por parte del profesional.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2011, 11:44 PM
Mensaje: #815
RE: post del desahogo y subida de moral!!
**(Si preguntan por higos...)

Hola gansas, me marcho mañana y pasado de convivencia alberguil... así que vuelvo el domingo por la noche. Me queda aún un simulacro que hacer esta semana... creo que me dará tiempo cuando vuelva Smile

He tenido un día medio regular en el trabajo... hay días que acaba una un pelín quemada (y con los turnos de 14 horas, más aún). Pero bueno... no nos vamos a quejar (no me quejo, "bendito" trabajo). Así que bueno, me encanta contestar dudas y sugerir otras pocas los findes... pero este me parece que vais a tener que disculparme, jejeje.

Voy a la cama ya... me intenté poner al día en las dudas que habíais hecho y demás y por hoy... ME HE GANADO LA CAMA Cool No doy para más...

PD: Lo compensaré el domingo en el spa del albergue... y descansaré un poquito por vosotras también!!!

PD2: No me he manifestado al respecto, pero, como todas, me uno a las catalanas... a ver si la cosa no va a peor... y como bien dijo Mariaf... que saquemos hueco entre tema y tema para pararnos a pensar quién queremos que nos represente estos próximos 4 años... porque la cosa se pone complicada... y algun@s, sinceramente... dan miedo.
Mucho estómago hay que tener para ser político, desde luego... Mucho ánimo.

Muaaaaaa Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2011, 02:26 PM
Mensaje: #816
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas!!! estoy un poquillo desconecta, solo me esta dando tiempo a hacer los simus y poco mas.
Ya ayer termine el contrato de verano (con mucha penita) y a partir del lunes me dedicare exclusivamente al eir.
Me ha parecido genial lo de la idea de las camisetas!!!
Yo también me uno a las catalanas, espero que no sigan los recortes porque si no, no se donde vamos a llegar.
Un besito a todas y mucho animo.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2011, 03:41 PM
Mensaje: #817
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola! pues el viernes en el satse del hospital de la arrixaca en Murcia las cosas tampoco las pintaron nada bien. Tiene toda la pinta de q en enero quieran poner de nuevo las 37,5 h y recorte de sueldos. Para empezar en la paga extra de diciembre van a quitar el complemento de destino. Yo sólo digo una cosa....para q hay supervisores de cada servicio y supervisores de area mas subdirectores dobles?? mucho jefe veo yo chupando del bote.
Asi q esto tiene q explotar por algun lado.......En fin voy a seguir con los simus. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2011, 11:26 AM
Mensaje: #818
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hablando de cosas más banales... gansas esta semana he estado tela de liada con dos mudanzas y temas varios que me han quitado tiempo hasta para poder mirarme al espejo. A partir de mñn tendré una ritmo de vida más compatible con estudios y prometo responderos a todas y cada una de las del grupo, pues seréis en parte responsable de mi plaza y os lo mereceis todo.
un bsote y arriba esas gansasssssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2011, 08:14 PM
Mensaje: #819
RE: post del desahogo y subida de moral!!
bueno no me quiero desanimar pero no se vosotras..pero no teneis la impresion de que teneis que volver a repasar todo???? es como que todo me suena y nada entiendo....ufffff!!!
que desastre de simulacros ....tengo que ir mirando la teoria de nuevo....
bueno ya me he desahogado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2011, 08:26 PM
Mensaje: #820
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pues si Etiam, pero en mi caso yo creo que voy a tener esa sensacion aunque lo repase mil veces porque da igual cuantas veces lo mires que siempre vas a tener dudas, y cuanto mas se acerque el examen peor

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido